×

Aseguran que Putin tiene una hija de una relación extramatrimonial

Medios rusos aseguran que Vladímir Putin, tiene una hija de 17 años producto de una relación extramatrimonial con una exlimpiadora.

putin
Aseguran que Putin tiene una hija de una relación extramatrimonial.

Vladímir Putin se encuentra inmerso en polémicas debido a que, fuentes cercanas, aseguran que tiene una hija producto de una relación extramatrimonial.

Afirman hija extramatrimonial de Putin

Lo último revelado por los medios de comunicación rusos es la existencia de una hija que habría tenido el mandatario fuera de su matrimonio.

La supuesta hija de 17 años es producto de una relación con una exlimpiadora del hogar que, en la actualidad, es millonaria. Su romance, según la investigación que realizó Proekt, inicio a finales de los 90, cuando aún estaba casado con Liudmila Pútina.

Sin embargo, ante las acusaciones y los enunciados de los medios, Putin no se ha anunciado al respecto, aunque su portavoz Dmitry Peskov ha negado tener conocimiento sobre la exlimpiadora, Svetlana Krivonogikh y su hija, Yelizaveta Vladimirovna.

Muchas de las fuentes cercanas a Svetlana afirman que la relación es verdadera, sin informar de manera concreta cómo se produjo el romance entre ambos. Dejando claro que el apellido que usa la hija es falso pero que el parecido que tiene con Putin es extremo.

Asuntos privados publicados

Por orden superior, los medios rusos están prohibidos de hacer la divulgación de aspectos personales del Presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin y mucho menos sus intimidades.

En caso de no respetar la normatividad los medios se verán expuestos al mandatario. Como fue el caso del periódico ruso que hace algunos años publicó información íntima de Putin, informando que el presidente se había separado de su esposa e iniciado una relación con la excampeona mundial de gimnasia rítmica. Esta relación estuvo en el ojo del huracán por tener 31 años de diferencia además de la divulgación que se realizó respecto a que la joven esperaba gemelos.

Tiempo después el periódico desapareció supuestamente por problemas financieros, por obvias razones no fue creíble este argumento. Además, las polémicas no pausaron, pues en 2013 se anunció oficialmente el divorcio de Putin y Liudmila. Con ello se profundizaban los rumores de la relación con Alina, exdeportista que en la actualidad está desaparecida; tras no saberse de su paradero oficial desde hace dos años.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com