×

Se filtra información del Parkinson de Putin

El periodico británico The Sun publicó informaciones relacionadas al presidente ruso Vladimir Putin, quien posiblemente padezca de Parkinson.

El periódico británico The Sun, filtró informaciones sobre la posible enfermedad del Parkinson en la salud de Vladimir Putin.

¿Putin tiene Parkinson?

Según fuentes, solo, su círculo más cercano está enterado. Y la especulación en lo medios creció luego de que Valery Solovei, académico y crítico del Kremlin mencionara la posibilidad del Parkinson.

Solovei afirmó que también su familia «lo había instado a retirarse en el año próximo». Por esto, se sugirió a Putin preservar la salud por encima de sus responsabilidades políticas. Durante estos últimos meses se ha observado un comportamiento distinto en Vladimir Putin que puede dejar el poder por enfrentar la enfermedad del Parkinson.

Investigadores que han analizado el caso, observaron rasgos de la enfermedad de Parkinson, un mal que afecta la conexión neuronal con los músculos del cuerpo. Aseguran, que hay imágenes que hacen parecer a sus piernas estar en constante movimiento, en algunas notaron que cada vez que se sienta pareciera transmitir dolor y en otras, se ve cuando se ayuda periódicamente sobre los apoyabrazos para caminar.

Otras particularidades del caso Putin, son cuando intenta ocultar sus manos y sus dedos se encuentran contraídos, demostrando todos los posibles síntomas del padecimiento.

Putin y la Familia frente al Parkinson

Solovei, que está relacionado a su círculo intimo dice que: “Hay una familia que tiene una gran influencia en él. Putin tiene la intención de hacer públicos sus planes de entrega en enero».

En el 2020, Putin que cuenta con 69 años y no se esperaba informaciones personales sobre el Parkinson, aunque no ha sido la primera. Con 20 años en el poder su salida se vislumbra como una no esperada para la agenda.

Esta semana, con la tensión especulada se redactaron leyes para poder convertirlo en senador vitalicio, consiguiendo así, Putin. Una inmunidad parlamentaria por vida y ninguna denuncia podría afectarle.

El presidente Vladimir Putin estaría siendo presionado por su ex-novia, la gimnasta rusa, Alina Kabaeva, de 37 años de edad, para que abandone la dirección del país.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com