×

El abogado de Maradona denuncia fallas en el personal de la salud

El abogado de Maradona, denuncia fallas por parte de los cuidadores del exfutbolista, fallas que perjudicaron su salud y produjeron su muerte.

El abogado de Maradona denuncia fallas en el personal de la salud.

Matías Morla, el abogado de Maradona denuncia a sus cuidadores y sus fallas que llegaron a causar la muerte del exfutbolista.

Abogado denuncia a los cuidadores de Maradona

El mundo está de luto, para nadie es un secreto la importancia que tenía Diego Armando Maradona, en la vida de los fanáticos del deporte.

Para muchos la versión conocida es la real, es decir, su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio, debido a los problemas de salud que estaba sufriendo Maradona en la última temporada.

Aunque su abogado, Matías Morla, sospecha plenamente de sus cuidadores, quienes según Morla por fallas y descuido de ellos, el astro falleció.

Negligencia médica

El abogado del Pelusa, acusa de negligencia médica a quienes cuidaban de su salud en el momento de fallecer. Con ello, Morla insiste en iniciar una investigación a lo que él anuncia como una «criminal idiotez«.

Por su justa causa, el abogado emitió un comunicado en el que expone su inconformismo por el servicio prestado.

«Es inexplicable que, en el transcurso de doce horas, mi amigo no haya tenido atención ni ningún tipo de control por parte del personal de salud. En cuanto a la ambulancia, tardó media hora en llegar, esto fue una criminal idiotez». Informa Matías que además anuncia su ausencia en el velorio, pues es un evento de carácter familiar y por ello, íntimo para sus seres más allegados.

En el cierre del comunicado deja claro que investigará hasta el fondo las consecuencias de la falla que se presentó. Cabe resaltar que, el resultado de la autopsia que se le realizó, indicaba que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca, generándole un edema agudo en su pulmón y así, provocándole una muerte súbita.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com