×

Karol G lanza una indirecta a Yailin: “No es la canción de las dolidas»

Otra indirecta de Karol G para Yailin, La Bichota le deja claro que ha superado a su ex Anuel AA.

Con la indirecta de Karol G: «Hey, esta no es la canción de las dolidas, esta es la canción de ‘La Bichota’ superada que lo canta todo, que se escuche” ha mandado otra indirecta a la pareja actual de su ex novio Anuel, Yailin.

Karol G lanza una indirecta a Yailin
Como es conocido por todos los seguidores del mundo del espectáculo y, especialmente por los amantes del reguetón, la guerra entre Karol G y la actual pareja de su ex novio, Yailin La Mas viral, ha estado marcado por las indirectas entre las dos cantantes.

Recientemente, Karol G estaba en uno de sus conciertos en Cali, Colombia y mando otra indirecta a la actual pareja de Anuel como resultado del comentario que días antes había realizado la cantante dominicana Yailin La Mas Viral, donde aseguro que ve “mucha gente dolida». Karol G, como había de esperarse no se quedó callada y le envió un contundente mensaje a la novia de Anuel.

Todo parece indicar que, desde que se realizó el lanzamiento del tema “Mamiii” interpretado por Karol G y Becky G, se comenzó a especular que estaba dirigido a Anuel y Yailin.

Sin embargo, durante su show en Cali, Colombia, la intérprete de ‘Tusa’ aclaró que ‘Mamiii’ no es una canción de despecho, sino todo lo contrario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

«Esta no es la canción de las dolidas, esta es la canción de ‘La Bichota’ superada, que lo canta todo, que se escuche», dijo la artista en medio de su actuación, momento previo a la parte de su interpretación. Esta es la estrofa que canta a todo pulmón Karol:

«No me vuelvas a llamar, que hasta boté el celular. De lo tóxico que eres se volvió perjudicial. Lo que se va se va, conmigo no te equivoques, de lo tóxico que eres no te quiero ver más», ¿Perreamos o qué?, concluyo.

Seguramente, podremos continuar viendo esta situación entre las cantantes quienes recurren a las indirectas para manifestar sus sentimientos hacia el único protagonista de esta historia, el cantante portorriqueño Anuel, quien después de 3 años de relación con Karol G, todavía sigue dando de que hablar.

La respuesta de Yailin en instagram

«La vida es corta sonríele a quien llora ignora a quien te critica Y se feliz con quien te importa»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)

Lea También

Contentsads.com