×

Yailin la más viral y Anuel AA presentan al nuevo integrante de la familia

La viral pareja, Yailin y Anuel AA, sorprendió a sus seguidores con un nuevo integrante de la familia ¡Entérate de quién se trata!

Yailín, la más viral presenta su nuevo perro de raza pomerania

El cantante Anuel AA , de 29 años, dejó atrás los enfados y las indirectas hacia su expareja Karol G y ahora disfruta de la vida que formó con su actual pareja Yailin, conocida en las redes sociales como “la más viral”, de 21 años.

Tras seis meses de relación, se los vé más más enamorados que nunca y con ganas de una relación duradera.

Anuel AA y Yailin, la más viral no dejan de declarar su buen momento

Hace unas semanas Anuel AA y Yailin, la más viral abrieron las puertas de su lujoso apartamento en Miami a la prensa y declararon que tienen planes de caminar por el altar y también tener hijos.

La realidad es que los enamorados no dejan de declarar públicamente el buen momento que pasan juntos, por lo que ahora también han decidido agrandar la familia.

A través de sus redes sociales, donde acumulan millones de seguidores de todos los rincones del mundo, Yailin, la más viral y Anuel AA presumieron de su ‘hijo’ y se trata nada más y nada menos que de un adorable cachorro de perro pomerania de pelo blanco que conmovió a todos.

Un perrito pomerania blanco integra la familia de la viral pareja

“Bienvenidos a la familia”, dice el video que publicó Anuel AA en sus stories en el que el animalito es el protagonista. La pareja describe al cachorro como su nuevo y primer hijo y los fanáticos ya están al tanto de todos los movimientos de la mascota en las redes sociales. Sin embargo, todavía no se conoce el nombre.

Al mismo tiempo, Yailin, la más viral publicó una foto de ella con el nuevo integrante de la familia en su falda junto a cinco corazones blancos como todo comentario. La publicación recogió casi cuatrocientos mil ‘me gusta’ en pocas horas y cientos de comentarios.

Los fanáticos de Anuel AA y Yailin, la más viral festejaron calurosamente la llegada del ‘perrhijo’ y ya comienzan a preguntarse cuándo será la boda oficial de la pareja y también cuándo llegará su primer hijo pero de carne y hueso. La pareja vuelve a ser tendencia en las redes sociales por temas relacionados con su intimidad, no por nada, Yailin es ‘la más viral’.

Lea También

Contentsads.com