×

El exnovio de ‘Yailin, la más viral’ opina sobre su nuevo romance y Anuel

Las sorprendentes palabras del exnovio sobre la nueva relación de 'Yailin, la más viral'. Samuel Diloné Castillo habló en el programa ‘El Gordo y la flaca’.

'Yainil, la más viral' y Anuel. (Instagram @yailinlamasviralreal)

La vida de ‘Yailin, la más viral’ no está alejada de las polémicas, como ya lo demostró en bastantes episodios. Si bien ahora se encuentra disfrutando a todo trapo su romance con Anuel. La cantante y bailarina, protagonizó varias portadas con episodios y escándalos relacionados con celos y rumores de embarazo o matrimonio.

‘Yailin, la más viral’ muy comprometida con Anuel

Esto lo sabe muy bien Anuel, quien hasta su ex estuvo en la mira de ‘Yailín, la más viral’, Carol G, quien tampoco perdió la oportunidad de burlarse de la pareja.

Mientras ‘Yailín, la más viral’ y Anuel presentan su tatuaje hecho en común y que representa el gran amor que se tienen, es ahora el exnovio de la dominicana quien se pronuncia. Se trata de Samuel Diloné Castillo, más conocido en el ambiente musical como DJ Sammy, quien habló, reporteado en el programa ‘El Gordo y la flaca’ de Univisión.

Las palabras del exnovio de ‘Yailin, la más viral’, Dj Sammy

DJ Sammy se mostró muy complacido con su pasado vivido con ‘Yailin, la más viral’ y aclaró que “todo terminó de manera bien”. Preguntado sobre con quien vivió un romance, tuvo bonitas palabras: “Me siento feliz por ella que encontró una pareja que la está apoyando”.

«Ella es una mujer libre” afirmó DJ Sammy, conocido también como ‘el productor más sexy de la música dominicana’, y sentenció también: “Yo soy un hombre libre, no puedo meterme en eso, esa es su vida y ella decide lo que quiera«.

El exnovio de ‘Yailín, la más viral’ en la actualidad está en pareja con una mujer que no es famosa, y en redes sociales se dirige a ella como ‘mi reina’, sostuvo que no hay ningún rencor con la cantante, ya que, asegura, la relación de ellos terminó mucho antes. Por lo tanto, no hubo infidelidad entre ellos en el momento de comenzar la relación con Anuel.

El pasado de ‘Yailin, la más viral’ con Dj Sammy

No se conoce mucho del pasado de ‘Yailín, la más viral’, cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz, ya que su fama es bastante reciente. Sí se conoce que ha sido una adolescente muy rebelde en una familia con serios problemas: un padre muerto a temprana edad en un accidente de tránsito y el abandono de su hogar, a fin de contradecir las duras exigencias disciplinarias de su madre.

La mediática pareja vive su amor declarado públicamente el pasado 26 de enero de este 2022, cuando Anuel le regaló un anillo a ‘Yailín, la más viral’ para sellar el compromiso. Sin embargo, los persigue la sombra de Karol G, ex de Anuel, de quien muchos fans sostiene que no está olvidada.

Lea También

Contentsads.com