×

Anuel AA y Yailin se hacen un tatuaje como muestra de amor

Anuel AA lo hace por segunda vez: se tatuó el nombre de su prometida Yailin y ella también mostró su tatuaje en honor al puertorriqueño.

Yailin Anuel

Anuel AA vuelve en las redes sociales y alimentan una nueva controversia tras hacerse un tatuaje como símbolo de amor junto a Yailin.

Anuel AA y Yailin: el tatuaje con los nombres de ambos

De hecho se habla de una acción que Anuel AA ya había hecho en su pasada relación con Karol G: un tatuaje para simbolizar el amor.

Ambos se plasmaron el nombre de pila en sus brazos, él se tatuó “Carolina” y ella “Emmanuel”. Además, Karol G, ex novia del cantante de la que se rumorea que mantiene una relación con Feid, un cantante que ha colaborado con ella en la canción «Friki», con un videoclip que los muestra juntos.

Esta vez, Yailin la más viral y Anuel recurren a la tinta para plasmar su amor. El tatuaje fue mostrado precisamente por ella en sus redes sociales, publicó algunos videos donde afirmaba que el cantante se había tatuado su verdadero nombre (Georgina) en el cuello, un lugar donde todos pueden notarlo muy fácilmente. Sin embargo, la dominicana lleva el nombre de “Emmanuel” en el brazo.

¿Por qué esto crea una polémica el tatuaje de Anuel AA y Yailin?

La relación anterior de Anuel AA con Karol G tenía millones de seguidores, ya que la pareja, además de haber dúo juntos en muchas canciones alcanzando el primer lugar en los top hits, ha publicado fotos de vídeo e historias que los retrataban juntos en cualquier momento del día.

Precisamente esta relación, a la vez virtualmente compartida con todos los fans, hizo que en el momento en que la pareja se derrumbó, se llegara a una situación de confusión general.

Así que el público que amaba a la pareja se sintió decepcionado por su ruptura, y señaló completamente a Yailin, quien tomó el lugar de Karol G.

Las fuertes críticas llegan especialmente cuando Anuel AA y Yailin lanzan su nueva canción, que es juzgada como «inapropiada, vulgar y sin sentido», según algunos usuarios. Anuel AA aseguró en un comunicado que la colaboración musical fue fruto de “estar enamorado te llena de inspiración, de melodías y de creatividad; es el mejor momento para hacer música y es algo que estamos disfrutando mucho como pareja”.

AnuelAA ha firmado el pacto de amor a través de un nuevo tatuaje que los marcará de por vida, esto justo después de eliminar el tatuaje que lucía en la espalda mostrando la primera foto de él y Karol G.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com