×

Karol G y Feid, la foto que podría confirmar la relación amorosa

Tras el final de su relación con Anuel AA, la artista Karol G podría tener un romance con Feid según las últimas pistas y rumores.

Karol G pelo azul

Karol G podría estar saliendo con Feid. Estos son los rumores que explicarían esta nueva relación amorosa entre los dos artistas musicales. El video viral en el que se ve el fondo de pantalla del celular de Feid.

Karol G podría estar saliendo con Feid

“No me quito el hoodie que me prestaste xq huele a ti”. Esto fue lo que escribió la famosa intérprete de “Ay Dios mío” y “Tusa”. Los rumores sobre esta nueva relación llegaron a más cuando en una de sus presentaciones del ‘Bichota Tour’, Karol G invitó a Feid como telonero.

Y a más todavía cuando en medio del show comenzaron a bailar juntos delante del público. Además, los artistas mostraron sus mejores pasos en el escenario alentando así todo tipo de rumores por la buena química que demostraron juntos. Por otro lado, Karol G y Feid han trabajado juntos en una canción. Ambos cantantes estrenaron el video oficial de la canción “Friki”, su más reciente colaboración musical. Este es otro rumor de que ambos músicos son cercanos y de que hay una buena química entre ellos.

Aunque ambos no han confirmado nada, son dos hechos los que han causadolos rumores en los seguidores. Lo primero es que se habría visto a Karol G cantando las canciones de Feid con unas gafas que tenía grabado «Ferxxo», como también le dicen a él.

La segunda pista fue un video que se hizo viral en el que se ve el fondo de pantalla del celular de Feid y, aparentemente, hay una foto de Karol G: aquí el video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos)

La relación que podría haber comenzado entre Karol G y Feid

Sin embargo, eso no es todo. En un informe del programa ‘Lo Sé Todo’ avanzaron que Karol G y Feid estuvieron juntos en un evento. Además, añadieron que todo apunta a que entre ellos hay más que una amistad. Esto sería porque la cantante interpretó toda una canción de Feid, la cual dice ‘quédate con mis lentes solamente para que me recuerdes, cada vez que suene esta canción quiero que tú me pienses’. Además, en medio de la canción la artista tenía unos lentes oscuros en los que se leía Ferxxo con letras blancas.

Los rumores sobre la artista

El programa ‘Lo sé todo’ explicó que Karol G disfrutó el show como una ‘fan enloquecida’. Sin embargo, los rumores de un posible nuevo romance están creciendo. Desde siempre Karol G ha mantenido en reserva su vida sentimental y hasta ahora no ha querido aclarar ni desmentir los rumores que la involucran sentimentalmente con otros famosos. Está por ver si juntos muestran en redes sociales otro rumor que avance más información sobre esta posible relación amorosa entre los dos intérpretes musicales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com