×

Karol G, positivo en Coronavirus tras hacerse la prueba con Anuel

Compartir en Facebook

La cantante Karol G ha dado positivo en coronavirus tras realizarse la pruebas junto a su pareja, el cantante Anuel AA.

Karol G da positivo en coronavirus
Karol G se ha hecho la prueba de coronavirus junto a Anuel

La cantante Karol G ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus tras realizarse la pruebas de COVID-19 junto a su pareja, el cantante Anuel AA. Según la artista, no recuerda cómo ha podido enfermarse, ya que siempre ha sido «muy cuidadosa, respetando la cuarentena y, posteriormente, el distancia social y el uso de mascarilla«.

Una noticia que ha sorprendido a sus fans, ya que la cantante ha seguido publicando contenido en sus redes sociales, aparentando total normalidad. Sus más allegados confiesan que Karol G no ha cambiado su comportamiento habitual por no preocupar a sus fans, pero que se está encontrando muy mal desde que ha dado positivo por coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Ay, DiOs Mío! 🖤

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 12 Jul, 2020 a las 2:01 PDT

Karol G, positivo; Anuel, negativo en COVID-19

La cantante se hizo la prueba del COVID-19 junto a su pareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA. Varios medios estadounidenses afirman que él ha dado negativo en las pruebas. Unos resultados que han obligado a la pareja a separarse. Karol G ha salido del apartamento que comparte con el cantante y ahora se está alojando en otro piso muy cercano al que compartían, para evitar que también él se contagie.

Ver esta publicación en Instagram

Un video que muestra que pasamos estos días en casa como ustedes 🤎🧸🐻 LINK EN BIO !!!! #StayHome #Quedateencasa

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 1 Abr, 2020 a las 7:26 PDT

Tras dar positivo en Coronavirus, Karol G ha tenido que suspender todos los actos de promoción de su canción «Ay DiOs mío!», el primer single que lanzaba este 2020. Lo presentó el pasado viernes y fue el domingo, dos días después, cuando se confirmó que tenía COVID-19.

Florida bate récord por COVID-19 en EEUU

En los últimos días, Florida, el estado de Estados Unidos donde se encuentra Miami y donde reside la pareja de Karol G y Anuel, ha batido récord nacional de nuevos casos positivos por coronavirus. Según el Departamento de Salud de Florida, allí ya se suman 15.300 positivos, y 4.242 fallecidos por coronavirus.

Periodista y reportera de vocación. Especializada en periodismo de investigación. Narradora de historias. Curiosa y siempre con los cinco sentidos activados. Defensora acérrima del “lo que no se cuenta, no existe”


Contacto:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Contacto:
Irene Cámara Aranda

Periodista y reportera de vocación. Especializada en periodismo de investigación. Narradora de historias. Curiosa y siempre con los cinco sentidos activados. Defensora acérrima del “lo que no se cuenta, no existe”

Entire Digital Publishing - Learn to read again.