×

Rusia bombardea nuevamente Kiev y destruye edificios residenciales

El Ejército de Rusia bombardea de nuevo varios edificios residenciales en Kiev y las autoridades informan de al menos dos heridos.

Rusia bombardea Kiev

Rusia bombardea nuevamente Kiev y destruye edificios residenciales. Los bombardeos han tenido lugar durante el toque de queda en la ciudad. Los ataques rusos sobre la capital de Ucrania no cesan y las autoridades informan de dos heridos y el derrumbamiento de varios edificios.

Rusia bombardea nuevamente Kiev y destruye edificios residenciales

Los ataques de las fuerzas rusas continúan en la capital de Ucrania. Las sirenas de Kiev no han parado de sonar durante la madrugada de este miércoles, 16 de marzo. La ofensiva del Kremlin en la guerra de Ucrania amenaza por tierra, mar y aire.

Mientras, en Kiev continúan con toque de queda hasta el jueves 17 de marzo y siguen recibiendo una lluvia de misiles rusos mientras las explosiones llegan al centro de la ciudad.

El ejército de Rusia bombardea de madrugada edificios en Kiev

Rusia sigue atacando zonas residenciales en Ucrania. El objetivo es desestabilizar la moral de la población y de sus tropas. Estas cada vez ven más cerca la llegada rusa al centro de las ciudades más importantes del país. Por su parte, los soldados de Kiev continúan resistiendo al cerco de los rusos. Por su parte, el servicio estatal de Emergencia ha informado de intensos bombardeos rusos sobre barrios residenciales en las últimas horas. Los ataques han afectado al distrito de Shevchenko, donde al menos dos personas han resultado heridas.

Durante los ataques rusos, las autoridades ucranianas han informado que un edificio residencial de 12 plantas ha resultado dañado. Los bombardeos rusos lo han alcanzado durante la madrugada. El presidente Zelenski ha sugerido que todavía son optimistas mientras las fuerzas del Kremlin anuncian la toma del control total de la región de Jersón.

El toque de queda en Kiev

Mientras tanto, los ciudadanos de la capital ucraniana no pueden salir de sus domicilios. El pasado martes, 15 de marzo, el alcalde de la ciudad, Vitali Klichko, anunció un toque de queda. Durará hasta el próximo jueves 17 de marzo debido a la intensidad de los ataques rusos. También por su inminente llegada al centro de la ciudad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com