×

Estreno de ‘Servidor del Pueblo’: ¿Dónde y cuando ver la serie de Zelenski?

La serie protagonizada por Volodímir Zelenski, 'Servidor del Pueblo', tiene su estreno en España este próximo jueves 14 de abril.

estreno Servidor del Pueblo

Todo sobre el estreno de ‘Servidor del Pueblo’, la serie protagonizada por Volodímir Zelenski. La ficción encabezada por el presidente ucraniano llega este jueves 14 de abril a las televisiones españolas.

Todo sobre el estreno de ‘Servidor del Pueblo’

Hace unas semanas Mediaset anunció que había adquirido los derechos de emisión de la serie de Zelenski. ‘Servidor del pueblo’ marcó la carrera política de Volodímir, actual presidente de Ucrania, hasta el punto de dar nombre al partido con el que consiguió la victoria en las elecciones presidenciales de 2019.

Ahora, el grupo audiovisual anuncia el estreno de la primera temporada en Telecinco para su prime time del próximo jueves 14 de abril. Será un día después de su preestreno en la plataforma premium Mitele Plus.

Fecha de estreno de ‘Servidor del Pueblo’, la serie de Zelenski

La comedia está creada, producida y protagonizada por el propio Zelenski. Tiene en su elenco con Stanislav Boklan, Viktor Saraykin, Natalia Sumska, Katerina Kisten, Olena Kravets y Evgeniy Koshevoy. Aleksey Kiryushchenko es el director de esta comedia política-ficción. La serie permite conocer el origen de la carrera política del sexto presidente de la historia de Ucrania. Estrenada en noviembre de 2015 en el canal 1+1, ‘Servidor’ del pueblo’ es una sátira política inteligente, envolvente y, hoy por hoy, un documento audiovisual. Pese a ser ficción, permite conocer el origen de la carrera política del presidente ucraniano. Este ha cobrado un importante papel en la actualidad internacional debido a la guerra en su país.

¿Por qué es tan importante la serie?

La serie logró durante tres temporadas y 51 capítulos el interés de los espectadores ucranianos, culminando su emisión el 28 de marzo de 2019. En su palmarés figura el Gold Remi Award a la Mejor Comedia de Television del WorldFest de Houston en 2016, el Silver Award en el World Media Festival de Hamburgo y el reconocimiento del Seoul International Drama Awards en 2016, certamen en el que la ficción fue finalista.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com