×

Black Alien continúa modificando su cuerpo y anuncia que se cortará una pierna

Anthony Loffredo, más conocido como Black Alien, anuncia su intención de amputarse la pierna para seguir convirtiéndose en extraterrestre.

Black Alien pierna

Black Alien continúa modificando su cuerpo y anuncia que se cortará una pierna. El francés, de 33 años, ya tiene un 41% de su cuerpo modificado. Su objetivo es convertirse en extraterrestre

Black Alien continúa modificando su cuerpo y anuncia que se cortará una pierna

Anthony Loffredo, con 33 años y millones de seguidores en Instagram con The Black Alien Project, anuncia que se cortará una pierna. Su proyecto de transformación física en alien avanza más y ha anunciado en esa red social sus próximos objetivos.

Entre estos el francés incluye amputarse una pierna. Loffredo lleva siete años de transformación y dos narrando sus historias con las modificaciones corporales en Instagram. Actualmente es una persona absolutamente irreconocible y cualquiera que lo vea por la calle podría temerlo. Sin embargo, tal y como afirma, sólo ha completado el 41% de lo que tiene pensado hacer.

La futura amputación de la pierna de Black Alien

Loffredo era una persona aparentemente normal hasta los 24 años de edad. Sin embargo, decidió abandonar su trabajo de guardia de seguridad para iniciar una transformación total de su cuerpo. En su aspecto actual tiene todo el cuerpo tatuado (incluso el blanco de los ojos). No tiene orejas y la nariz hace tiempo que la abandonó.

Tiene implantes dentro de la piel de la cabeza y la cara, donde también lleva piercings. Los dientes, los tiene afilados. La lengua, partida en dos. Además, se ha extirpado medio labio superior y se ha amputado los dedos meñique y anular de la mano izquierda para simular que tiene una garra con tres dedos, con la que se ha representado tradicionalmente a los extraterrestres.

Su vida en México

Lo último que sabemos de él es que desde noviembre vive en México (antes vivió en España),. Loffredo ha anunciado que entre sus próximas transformaciones están «una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas, y no estaremos muy mal en la meta a lograr».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com