×

Anthony Loffredo, el «alienígena negro», continúa su transformación

Anthony Loffredo, más conocido como "alienígena negro", ha compartido mediante sus redes sociales como va su proceso de parecerse en un extraterrest

Alienígena negro

El francés Anthony Loffredo, más conocido como «alienígena negro», ha publicado en su perfil de Instagram el último cambio que ha hecho en su cuerpo, para seguir con su transformación en extraterrestre.

Anthony Loffredo, «alienígena negro» se amputa varios dedos de la mano

El joven de 33 años, asegura que no se arrepiente de ninguna de las operaciones estéticas que se ha hecho y asegura que va a continuar con su idea de ser un alien.

En su última publicación en redes sociales, compartió una imagen en la que se puede ver que ha convertido su mano en una garra.

Algo que ha conseguido gracias a la amputación de los dedos meñique y anular de la mano izquierda, así se ha quedado con la extremidad que supuestamente tienen los extraterrestres que aparecen en las películas de ciencia ficción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BŁλ₡ƙ λŁłE₦ PƦØJE₡₸ EVØŁU₸łØ₦🚷 (@the_black_alien_project)

En ese mismo post escribió lo siguiente: “Desarrollo mi paz interior”. Además, anuncio que hará lo mismo con su otra mano, para tener la dos iguales.

Anthony Loffredo, «alienígena negro»: todas sus transformaciones

Su sueño es el de quitarse toda la piel del cuerpo y reemplazarla por una de metal. Por el momento, dice que ha logrado 34% de la transformación en la que consiste su llamado ‘Proyecto alienígena negro’.

Fue al youtuber Nil Ojeda, al que confesó que era un proyecto para toda la vida, y con el que quería continuar «hasta la muerte».

Anthony tiene todo su cuerpo tatuado, incluso el globo ocular de cada ojo. Lleva toda clase de piercings, implantes subcutáneos en el rostro y la cabeza. Además, se dividió la lengua en dos, se quitó el labio superior, la nariz y las orejas. Se puso implantes dérmicos en la cara para que su piel tuviera una textura más rugosa y unas protuberancias en la frente y en los pómulos para parecerse lo más posible a un reptil.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com