×

La psicóloga de Amber Heard niega los análisis y alega estrés postraumático

La psicóloga de la actriz Amber Heard afirma que no sufre ni trastorno límite de la personalidad ni narcisismo, sino estrés postraumático.

Amber Heard psicóloga

La psicóloga de Amber Heard niega que la actriz sufra enfermedades mentales anteriormente citadas en el juicio. Vuelve a verter la culpa sobre Depp y afirma que la actriz sufre estrés postraumático derivado de su relación con el actor.

La psicóloga de Amber Heard niega que la actriz sufra enfermedades mentales

Continúa el juicio por difamación que sitúa a Johnny Depp frente a su ex, Amber Heard. El litigio comenzó el 11 de abril y está previsto que dure seis semanas en el tribunal de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos. Ambos actores han vuelto a comparecer en su decimotercera cita judicial.

El artista pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras Heard, por su parte, responde con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

Lo dicho por la psicóloga de Amber Heard

Su psicóloga ha contado que la actriz le comentó que bebía entre una y tres copas de vino al día. «No recuerdo que estuviera intoxicada», ha explicado. Heard sufre episodios de ansiedad y trastorno bipolar, trastorno por déficit de atención, problemas de codependencia e insomnio ocasional.

La declarante ha compartido estos datos acudiendo a los informes que elaboró mientras trató a la artista. En ellos describe los continuos «sentimientos de celos», «inseguridad» y «ansiedad» de Heard cuando Depp estaba rodando una película. «Tengo un recuerdo generalizado de que hay problemas de celos y ansiedad, incluida la desconfianza dentro de la relación», ha añadido.

Despido de «Aquaman 2»

Ha explicado que llegó a ver a la actriz con el labio hinchado y que esta le dijo que Depp la había golpeado. Sin embargo, explica que nunca vio al actor abusando de su exmujer, tampoco en actitud violenta. La declarante ha concluido su intervención afirmando que le consta que Heard había sido intervenida por un quiste en el ojo. De esta forma la actriz intenta reparar su imagen tras conocer su despido de la segunda entrega de Aquaman.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com