×

Belinda confirma su participación en «Bienvenidos a Edén», nueva serie de Netflix

La cantante Belinda confirma su aparición en la serie de Netflix "Bienvenido a Edén", la nueva serie de Netflix, y confiesa cómo se siente tras su ruptura.

Belinda Peregrín: ¿quién es la cantante que llega a Netflix?

Belinda comenzó con solo diez años en el mundo de la actuación y desde entonces no ha parado, en 2002 se pasó al mundo de la música firmando un contrato con BMG y sacó su primer sencillo titulado “Belinda”, el cual la convirtió en una figura pop mexicana prominente.

Belinda será protagonista en la nueva serie de Netflix España: «Bienvenidos a Edén»

Ahora ha vuelto a su España natal y quiere reinventarse, para ello ha anunciado con entusiasmo su participación en la seria “Bienvenidos a Edén” que protagonizará para el servicio de streaming Netflix en la que dará vida a una DJ llamada África y la polifacética cantante no podría estar más contenta y entusiasmada con el proyecto.

«Después de muchos años, yo creo que este proyecto llegó a mi vida en un momento en el que lo necesitaba. Así pasan las cosas y estoy muy agradecida con todo el equipo por haber confiado en mí», estas han sido sus declaraciones respecto a su participación en la nueva serie, la cantante y también actriz se encuentra en un momento delicado a nivel personal, pero ha decidido centrarse en su trayectoria profesional.

Estas declaraciones, además, ponen fin a semanas de rumores y especulaciones sobre sus planes para el futuro, y fue confirmado finalmente tanto por Netflix como por la propia Belinda.

Serie de Netflix España con Belinda: «Bienvenidos a Edén»

La nueva serie contará con la dirección de Daniel Benmayor que será el encargado de dirigir los 8 capítulos de la serie, la cual pretende estar a la altura de otras series de éxito de Netflix España como lo han sido “La Casa de Papel” y “Élite”.

Se espera que la serie llegue a Netflix en mayo de 2022, serie que ha hecho que Belinda vuelva a su ciudad natal, Madrid, y entre sus compañeros y compañeras de reparto están Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, y Sergio Momo entre otros.

Aún no se conocen muchos detalles sobre la serie, pero promete ser un thriller de acción con una trama atrapante pensada para mantener a los espectadores con los ojos pegados a la pantalla.

Los fans de la actriz y cantante no tardaron en hacerse eco de la noticia en las redes sociales, llevando a tendencias la frase: “Beli en Netflix” y Belinda dedicó, en un tweet, este nuevo proyecto en España a su abuela recientemente fallecida.

Además, los familiares y amigos de Belinda se volcaron para felicitarla en redes sociales, mostrándole su apoyo y cariño, y animándola en este nuevo proyecto y etapa en su España natal.

Lea También

Contentsads.com