×

Kailia Posey, la protagonista del meme de la niña risueña, se suicida a los 16 años

La chica protagonista del popular y divertido meme de redes sociales Kailia Posey se suicida, según ha comunicado su propia familia.

se suicida Kailia Posey

Kailia Posey, la protagonista del meme de la niña risueña, se suicida a los 16 años. «No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido», explicó la madre de la joven.

Kailia Posey se suicida a los 16 años

Era famosa en todo el mundo por protagonizar uno de los memes más empleados en las redes sociales y en el mundo de la comunicación en internet. El meme es el de la niña risueña. La joven se suicidó a los 16 años, según informó TMZ y confirmó poco después su familia.

En un primer momento, las fuentes familiares no quisieron relatar el motivo del fallecimiento de la joven. Sin embargo, finalmente la propia familia lo confirmó de la siguiente forma. «No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido«, publicó en redes la madre, Marcy Posey.

«Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida», recoge TMZ.

¿Por qué se suicida Kailia Posey?

Cuando era una niña pequeña, Kailia popularizó su sonrisa tras salir en el programa de televisión Toddlers and Tiaras. En ese programa llevaron a cabo la grabación de la conocida imagen que hizo que la niña diese la vuelta al mundo.

Su aclamado talento como contorsionista la había llevado a ofertas de trabajo en giras profesionales. Por este motivo recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño. Por el momento desconocen los motivos que han llevado a Kailia a quitarse la vida.

El programa que la hizo famosa

Kailia consiguió la fama gracias a este programa de televisión. Lo emitieron entre el 2009 y 2013. Este programa presentaba a diferentes familias que preparaban a sus hijos e hijas para competir en concursos de belleza. Su sonrisa dio la vuelta al mundo y pronto consiguió ser viral gracias a que lo compartieron millones de personas a través de las redes sociales y apps de mensajería instantánea. Finalmente la propia familia ha confirmado el fallecimiento de la joven.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com