×

Verdeliss anuncia su octavo embarazo y los memes se disparan en redes

Verdeliss anunció su embarazo, y cientos de personas respondieron con memes ante la noticia. Vea algunas de sus reacciones.

Verdeliss

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, anunció su octavo embarazo. Los memes inundaron las redes sociales volviendo tendencia la noticia.

Verdeliss anuncia su octavo embarazo

Verdeliss, ex participante de ‘GH VIP’, se dio a conocer en el año 2008 en Youtube, donde empezó a publicar contenido junto a su esposo y sus hijos.

La ‘influencer’ de 36 años, anunció en su cuenta de Instagram la noticia que la volvió tendencia en Twitter, pues muchos de sus seguidores empezaron a crear memes sorprendidos del nuevo integrante de la familia.

«Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia…donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan “confidenciales” jeje). Donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño.»

Verdeliss señaló que su decisión de anunciar su embarazo no fue fácil, argumentando que lo hizo «porque no hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor.» Erradicando toda especulación sobre su octavo hijo.

También pidió disculpas a su comunidad por no haberle dado la noticia con anterioridad, porque quería proteger a su familia.

«Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón…me siento un poco “infiel” Muchos ya empezabais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal.»

Además manifestó la alegría que siente por el nuevo integrante:

«Y han sido hermosas esas primeras reacciones de los hermanos…esas primeras ecografías, ese primer test!»

Memes del nuevo embarazo de la ‘influencer’

Aunque recibió felicitaciones, los memes no se hicieron esperar, por ejemplo:

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com