×

Marylin Monroe: embarazo y aborto, pistas y foto

Se difundieron por primera vez con motivo de la muerte de un amigo íntimo de Marilyn Monroe. Esta amiga los guardaba celosamente

Marylin Monroe fue una gran estrella de cine. Las fotos de Marylin Monroe embarazada se han mantenido ocultas al público durante años.

Las fotos de Marylin Monroe embarazada fueron publicadas recientemente por primera vez por el Daily Mail. Poco después, las fotos secretas de la actriz estadounidense se extendieron como una pestaña por los medios sociales y de noticias más importantes del mundo.

Estas fotos se habían mantenido en estricto secreto para los curiosos de todo el mundo durante varios años.

Se difundieron por primera vez con motivo de la muerte de un amigo íntimo de Marilyn Monroe. Esta amiga los guardaba celosamente; Marylin Monroe habría sido una buena madre y habría dado a luz a un hermoso niño.

Las fotos de la diva de Hollywood fueron retuiteadas por varios usuarios y fans de Marylin en las redes sociales.

El embarazo secreto de Marylin Monroe

A la luz de estas fotos, la diva estaba embarazada, y estas fotos tocaron la fibra sensible del público y causaron revuelo, principalmente por la historia que había detrás.

Según los rumores filtrados, el padre del niño, que nunca salió a la luz debido a un probable aborto espontáneo, no era Arthur Miller (el marido de Marylin Monroe en ese momento), sino su colega francés Yves Montand.

marylin monroe 2 167x225

La historia salió a la luz gracias al coleccionista Tony Michaels. El coleccionista era el propietario de estas fotos secretas que habían pertenecido durante algún tiempo a Frieda Hull (que era una amiga íntima de Marylin Monroe).

El secreto de las fotos ocultas durante varias décadas

Han pasado más de 50 años desde que Frieda, la amiga de la diva, decidió mantener en el más absoluto secreto las fotos de Marylin Monroe embarazada. Sin embargo, tras su muerte, todas las posesiones de Frida fueron subastadas, incluidas estas fotos secretas de la diva americana.

marylin3 211x225

Frida estaba orgullosa de haber mantenido estas tomas en secreto y también de haber guardado el secreto hasta el último día de su existencia.

Cuenta de Tony Michaels

Poco antes de la desaparición de Frida, Tony Michaels contó esta historia. Era un conocido de Frieda Hull.
Muchas personas en las redes sociales escriben posts en los que dejan escapar emociones genuinas sobre la belleza de la sonrisa de Marylin Monroe, una hermosa diva con un baby bump. Muchos escriben en las redes sociales que Marylin habría sido una madre perfecta y habría tenido un bebé precioso. Muchos están seguros de ello.

marylin4 200x225

La misteriosa muerte de la diva americana

Marylin Monroe murió el 5 de agosto de 1962 en circunstancias misteriosas. La causa de la muerte fue una sobredosis de barbitúricos. Las circunstancias de la muerte de la diva siempre han sido objeto de diversas hipótesis, incluida la de la conspiración.

Quizá la motivación más probable sea la de un «probable suicidio». Y también podría darse el caso de que entre las causas que habrían llevado a Marylin Monroe al gesto extremo, estuviera la decepción por no poder llevar a término el embarazo.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com