×

Enrique Iglesias: edad, vida privada, curiosidades

Las canciones de Enrique Iglesias, se han hecho famosas en todo el mundo y han hecho bailar a generaciones enteras. Conozcamos más sobre su vida.

Enrique Iglesias, hijo del famoso cantante español Julio Iglesias, es también cantante, actor y productor discográfico. Hoy en día, Enrique está considerado como uno de los artistas de mayor éxito en América Latina y en el mercado español de los Estados Unidos de América.

Sus canciones son famosas en todo el mundo y han hecho bailar a todas las generaciones.

Vamos a conocerlo mejor.

Biografía de Enrique Iglesias

Nacido en Madrid, España, el 8 de mayo de 1975 (por lo que ahora acaba de cumplir 42 años, por lo que su edad queda revelada), Enrique Iglesias es el tercer hijo de Julio Iglesias, famoso cantante español, y de la ex modelo de origen filipino Isabel Preysler; por desgracia, cuando sólo tenía 3 años, se vio envuelto en el divorcio de sus padres.

Se quedó con su madre hasta los 8 años, y luego decidió irse con su padre a Miami.

Aquí empieza a formarse definitivamente la personalidad de Enrique y se enamora de las motos de agua y del windsurf. Ya en esta época Enrique escribía canciones en secreto, soñando con convertirse en una estrella. No se lo dijo a su padre durante mucho tiempo e incluso las primeras audiciones y el primer contrato se hicieron con un nombre falso. Enrique no quería el apoyo de su querido padre, sino que quería triunfar por su cuenta.

La carrera

Especialmente en Italia, la carrera de Enrique Iglesias puede dividirse en dos momentos. Mientras que en el mundo ha seguido cosechando éxitos, hasta el punto de haber obtenido discos de oro y platino en varios países de prácticamente todos los continentes, en nuestro país su fama se ha consagrado sobre todo en dos momentos diferentes. La primera es a principios del nuevo milenio, en concreto en 2001 con el romántico assai Hero y luego, mucho más recientemente, tras el lanzamiento del single Bailando, con la participación de Pitbull.

Desde entonces, Enrique ha cosechado un éxito tras otro. Basta recordar El Perdón, con Nicky Minaj, y Subeme la radio, que está obteniendo números muy importantes.

Vida privada

El cantante se ha dejado llevar por muchas confidencias, sobre todo con motivo de la publicación de su álbum Sex and Love. Desde hace años, Enrique Iglesias mantiene una relación con una de las deportistas más bellas del mundo, Anna Kournikova. A menudo se han producido aires tormentosos entre ambos pero, de momento, parece que están felizmente comprometidos. Hace unos años el cantante, mintiendo, había dicho que se había casado con la bella tenista. Sin embargo, tiempo después se descubrió que Kournikova tenía una aventura «extramatrimonial», que Enrique perdonó con dificultad. Ahora los dos, aunque no son una de las parejas más glamurosas y paparazzi del star system, parecen haber encontrado su propia estabilidad.

Curiosidades

Veamos ahora algunas curiosidades sobre el guapo cantante español. Hace unos diez años, su «salida del armario» causó un gran revuelo. Enrique Iglesias confesó tener un pene pequeño. Incluso hoy, en las entrevistas, habla sin problemas de esta «característica» suya. Además, en las entrevistas relacionadas con el álbum Sex and Love, salieron a relucir varias de sus curiosidades calientes.

El lugar más extraño en el que ha mantenido relaciones sexuales es, por ejemplo, en un ascensor. También se dice que uno de sus fans nadó un kilómetro en el océano sólo para poder hablar con él. Le encanta decir que no le gustan las extravagancias y que sólo se siente latino en su pasión por el fútbol. Por último, le encanta hacer cosas raras durante sus conciertos, como fotografiar su ropa interior. «Si no te diviertes en el escenario, el público es el primero en darse cuenta».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com