×

La tierna imagen de Enrique iglesias junto a su hija menor, Mary

El cantante Enrique Iglesias compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su hija pequeña, que consiguió revolucionar a todos sus seguidores.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias logró captar la atención de todos sus seguidores al compartir una bonita fotografía junto a su hija pequeña Mary, en Instagram. Todo lo relacionado con su faceta de padre y su vida privada, vuelve locos a sus fans que no están acostumbrados a que el cantante publique cosas más allá de su carrera profesional.

Enrique Iglesias y su hija

En el post Enrique escribió “Trabajando en algo” sin desvelar más detalles al respecto. El selfie hecho por el propio cantante aparece él junto a Mary en un barco, la pequeña lleva dos coletitas altas y una camisa de camuflaje mientras lanza un beso a la cámara.

En la publicación no faltaron comentarios cariñosos, sobre todo los de sus tías Chábeli Iglesias y Ana Boyer que también quisieron dejar un mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)


Fue en enero cuando Mary cumplía su primer año de vida, por entonces su mamá enseñaba en sus redes sociales cuánto había crecido, algo que en la foto de su padre también se puede apreciar. Con un año y seis meses, la niña sigue con sus bonitos ojos azules y su pelo dorado acompañando a su progenitor en lo que parece un viaje en familia por las aguas de Miami, donde residen desde hace bastantes años.

Vuelta al trabajo

Enrique ya tiene 46 años y está en uno de sus mejores momentos en todos los aspectos de su vida. Tras ser padre de tres criaturas junto a su pareja; Anna Kournikova, primero de los dos mellizos; Lucy y Nicola y después de la pequeña Mary. Faceta que últimamente le gusta compartir en su cuenta de Instagram, donde muestra juegos y risas junto a sus hijos en sus ratos libres.

Respecto a su trabajo, dentro de poco regresará a los escenarios en una gira especial en la que también participarán dos de los grandes del panorama musical actual; Ricky Martin y Sebastian Yatra. El tour de conciertos comenzará este mismo verano y les llevará a recorrer desde Latinoamérica, Canadá hasta los EEUU. Estos fueron aplazados en varias ocasiones debido a las medidas de seguridad que se requerían por el Covid.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com