×

David Flores se une a su padre y denuncia a su madre, Rocío Carrasco

David Flores ha tomado la decisión de sumarse a la denuncia por el impago de su pensión alimentaria contra su madre, Rocío Carrasco.

Rocío y David

David Flores Carrasco, hijo menor de Rocío Carrasco, ha decidido dar un paso más con la justicia y ha querido sumarse a la denuncia que puso su padre a su madre por el impago de su pensión alimentaria, la cual recibe con motivo de su carácter de persona dependiente.

David Flores denuncia a Rocío Carrasco

La jueza que lleva el caso, Verónica Carabantes, fue quien llamó el día 30 de abril a declarar en los juzgados de Madrid a David en un juicio que se celebró el 21 de mayo.

Por entonces, le ofreció la posibilidad de personarse como parte perjudicada ya que él era el dueño del dinero que supuestamente no ha recibido de parte de su madre, y por ello tenía derecho a denunciarla.

Cinco días después, la abogada de Flores anunció que su defendido «se personaba en el procedimiento en su condición de perjudicado, solicitando que se le tenga como parte», pidiendo el amparo al juzgado acerca de las «informaciones y opiniones periodísticas». Carabantes aceptó la petición y así lo reflejó en una providencia firmada que se realizó el pasado 2 de junio.

La denuncia de Antonio David

La denuncia primera la puso Antonio David Flores el día 1 de marzo, alegando que Rocío mostraba «apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones tanto afectivas como económicas» hacia su hijo. A él, presuntamente, le debe la pensión desde hace tres años, cifra que ascendería a unos 7.000 euros.

Rocío Carrasco también fue citada para presentar su declaración, pero se negó a decir nada alegando que existían «defectos procesales». A la salida de los juzgados tampoco quiso hacer ningún tipo de comentario ante los reporteros y fue su abogado quien mostró la esperanza que tenía Carrasco de que su hijo actuara diferente.

Finalmente, las cosas no han salido como Rocío esperaba y ahora se enfrenta a un año de cárcel con su correspondiente multa económica.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com