×

Rocío Carrasco y la repentina amistad con Paz Vega

En la docuserie "La verdad para seguir viva", Rocío Carrasco agradece la amistad y el apoyo emocional que ha recibido de Paz Vega.

Rocío Carrasco, presentadora y actriz, ha entablado amistad con la también actriz, Paz Vega, en el rodaje de su docuserie «La verdad para seguir viva», que pone en evidencia algunos temas relacionados con el maltrato psicológico, la violencia vicaria.

La amistad repentina de Rocío Carrasco y Paz Vega

En una entrevista con Carlota Corredora, Rocío cuenta que desde siempre ha contado con el apoyo de Paz Vega en todo lo que tiene que ver con la parte emocional en el proceso de contar su historia. Carrasco afirma que Vega la ayuda para crear conciencia respecto a la violencia de género, a favor de lo que se muestra en el documental agregando que en privado siempre la acompaña «al otro lado del teléfono».

Paz Vega se ha visto muy comprometida a la hora de defender y dar su opinión en contra de las críticas o de personas que niegan los testimonios que desde la primera emisión del documental revela Rocío.

«La verdad para seguir viva»

Es el nombre de la docuserie de Rocío Carrasco donde relata su historia y muestra que la violencia de género va mas allá de golpes físicos o maltrato psicológico. La actriz menciona temas relacionados con salud mental, feminismo o los negocios sin escrúpulos.

Según Carlota Corredora, la docuserie, que finalizó en mayo y fue emitida por Telecinco, pudo haberse emitido a través de Netflix, sin embargo, Rocío agrega que la intención no es someter la historia a ningún tipo de show o demás debates.

Durante la entrevista que Rocío concedió a Carlota Corredora, estuvo presente en las redes sociales el hashtag #YoSiTeCreo. Varias mujeres manifestaron su agradecimiento por contar su historia, pues sirve de ejemplo para que otras que pasaron o pasan por las mismas circunstancias, entre ellas la actriz Melani Olivares, Mercedes Milá y Carmen Chaparro, Itziar Castro, Adriana Lastra e Irene Montero.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com