×

El exnovio de Rocío Caíz confiesa que la descuartizó y escondió su cuerpo

El exnovio de Rocío Caíz confiesa que la descuartizó y escondió su cuerpo el mismo día de su desaparición el 2 de junio en Martín de la Jara (Sevilla).

Rocío Caíz asesinada

El exnovio de Rocío Caíz confiesa que la descuartizó y escondió su cuerpo el mismo día de su desaparición. La joven de 17 años fue vista por última vez el 2 de junio en Martín de la Jara (Sevilla). El cuerpo de la víctima ha sido localizado en un aparcamiento, lugar al que el sospechoso, Adrián N., ha llevado a los agentes.

Rocío Caíz fue asesinada por su exnovio

El exnocio de Rocío Caíz la mató el mismo día que desapareció. Ha reconocido que la asesinó el mismo día que desapareció, descuartizándola después y lanzando sus restos a varias zonas del municipio de Estepa. Unos restos que ya han sido recuperados y a los que se les está practicando la autopsia, según el delegado del Gobierno.

Rocío Caíz desapareció desde el pasado miércoles, 2 de junio.

 Tenía 17 años y un bebé de cuatro meses, que tuvo con un joven de nacionalidad rumana, de 23 años y vecino de Estepa, ciudad situada a unos 28 kilómetros de Martín de la Jara. La pareja ya no mantenía la relación.

La familia de la desaparecida denunció en su momento que hubo episodios de malos tratos por parte del padre del bebé.

La confesión del exnovio de Rocío Caíz

El joven se ha presentado en el cuartel de la Guardia Civil de Estepa y ha declarado, según fuentes de la investigación, que mató a la joven el mismo día que desapareció, para posteriormente deshacerse del cuerpo.

La Guardia Civil mantiene acordonada la casa del asesino confeso, y también han acudido a la casa de su madre, para igualmente establecer un dispositivo de vigilancia en la puerta, aunque según el delegado del gobierno, la familia del asesino ha abandonado el pueblo.

Víctima de violencia de género: el exnovio asesinó a Rocío Caíz

Unida a las recientes noticias del caso de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife, la Reina Letizia ha expresado este su «dolor y tristeza» en su intervención en la clausura del foro Santander Womennow 2021

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contents.media