×

Gloria Camila rompe el silencio por la operación de su padre, Ortega Cano

La influencer ha manifestado en sus redes sociales que lo que más le preocupa ahora es su padre y la operación a la que será sometido.

Gloria Camila rompe el silencio por la operación de su padre, Ortega Cano

Gloria Camila ha desvelado su preocupación tras la pronta operación a la que tendrá que someterse su padre, Ortega Cano por un problema coronario.

Gloria Camila habla sobre la operación de su padre

Todo ocurrió el domingo pasado, durante el debate de Supervivientes, en el que Gloria Camila dio unas palabras que causaron curiosidad.

Y es que, aunque seguramente la joven no tenía la intención de crear confusión en el momento, sus palabras fueron unas declaraciones para su familia; en especial de Olga Moreno.

«Ya le he dicho a Rocío Flores que Olga tiene derecho a hablar de su vida y sus vivencias, pero conforme están las cosas fuera no le favorece ni a Olga dentro ni a Rocío como colaboradora.

Entiendo que Olga necesite hablar de estas cosas, pero tengo 80.000 ojos encima y al final siempre me va a criticar», mencionó Camila.

Ante esta polémica, la joven ha aprovechado el alcance de sus redes sociales para informarle a sus seguidores cuál es su real preocupación en estos momentos. Y es nada más ni nada menos que, la salud de su padre.

Preocupación principal

A Ortega Cano tendrán que operarlo este martes, de carácter urgente. Una intervención que se realizará tras conocerse el resultado del último TAC que no ha tenido respuesta positiva.

Ante la opinión de los médicos, se muestran preocupados y deciden evaluar los daños que ha sufrido su corazón por tomar decisiones inadecuadas. Y aunque es una intervención por la que el torero ya pasó hace un año y medio, esta vez se ha complicado su salud.

«Gracias por los mensajes de apoyo para la operación de mi papichurri. Es lo que me preocupa ahora mismo», afirma la influencer en sus redes sociales, haciendo referencia que las polémicas ajenas a esta situación la tienen sin cuidado por el momento.

Incluso, ante los comentarios de seguidores que le han mencionado su cambio de actitud frente a lo sucedido con Olga Moreno, la joven afirma que no ha dejado nada a un lado pero que ahora, tiene otras cosas por las que enfocarse.

«No he dejado de lado a nadie ni tampoco me han lavado el cerebro. Lo único es que ahora mismo mental y emocionalmente no me puedo permitir mezclar ni hablar ciertos temas. Evidentemente seguiré opinando y hablando de ‘Supervivientes’ siempre que cuenten conmigo. Pero espero entiendan.»

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com