×

La relación de hermandad que une a Rocío Flores y Gloria Camila

Aunque son tía y sobrina, la relación entre Rocío Flores y Gloria Camila siempre ha sido de hermanas, ambas comparten el nulo vínculo con Rocío Carrasco.

Rocío Gloria

La relación entre Gloria Camila Ortega y Rocío Flores nunca ha sido de tía y sobrina como tal, pues siempre han estado unidas como hermanas. Muestra de ello han sido las redes sociales y los platós de televisión donde siempre se han apoyado la una a la otra.

La relación entre Gloria Camila y Rocío Flores

El documental de Rocío Carrasco pone de actualidad cada semana a uno o varios miembros de su familia, a los cuales ella nombra en la serie.

En los últimos capítulos emitidos el pasado miércoles, Carrasco contó que llevaba nueve años sin comunicarse con su hija.

En episodios anteriores también desveló que aunque no tenga relación con sus hermanos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando, los quiere mucho. Pero sigue existiendo una persona en medio, Antonio David, que interfiere en la relación que ella quisiera tener con ellos.

En esta ocasión la polémica ha servido para unir más aún a Rocío y a Gloria, quienes en las últimas semanas se las ha podido ver en locales de Madrid y en Instagram. Donde Rocío ha querido dejar constancia del apoyo que es para ella Gloria Camila, en momentos difíciles para ella . Por ello ha subido imágenes en la casa de su tía, un refugio donde encuentra consuelo.

Hace poco la prensa captó un encuentro familiar donde Ana María Aldón, José Ortega Cano, Rocío y Gloria Camila se juntaron para comer. Allí se les pudo ver de lo más cariñosos y cercanos.

Este pasado sábado, Ana María que colabora en el programa de Telecinco «Viva la Vida», declaró que:

«Gloria es uña y carne con Rocío Flores. Es increíble el vínculo que tienen. No son tía y sobrina, son hermanas».

Comentaristas en «Supervivientes»

Otro lugar donde se las pudo ver juntas fue en el plató del debate de «Supervivientes», donde ambas acudieron en calidad de ex concursantes para apoyar y defender a la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno que actualmente participa en el concurso que se desarrolla en Honduras.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com