×

¿Quién es Marc Giró?, comentarista de la docuserie de Rocío Carrasco

Marc Giró se ha unido como colaborador del documental de Rocío Carrasco en Telecinco. Su participación este miércoles se comentó bastante en las RRSS.

Marc Giró

Este pasado miércoles, Marc Giró se estrenó como comentarista de la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva». El colaborador se unió al resto de periodistas ya habituales que se reúnen en el plató de «Sálvame» para comentar en directo la emisión de los dos capítulos semanales que emite la cadena.

¿Quién es Marc Giró?

Marc es catalán y se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona. Durante 20 largos años ha sido editor de moda para la prestigiosa revista de moda Marie Claire.

Donde se ha ido especializando en tendencias y estilo, colaborando con otras revistas o programas de televisión.

También se le ha podido ver en la televisión, en programas como «Està passant» de TV3. «Zapeando» en La Sexta en el 2019 cuando aún lo presentaba Frank Blanco. Donde tenía sus propia sección llamada «Televintage», allí el colaborador comentaba momentos pasados en la televisión española.

Dentro de su trayectoria televisiva, participó junto a Andreu Buenafuente en el programa «En el aire», también se le pudo en ver en «Divendres» de nuevo en TV3 y en Antena 3 apareció en «Espejo Público». Mientras que en mundo de la radio presentó el programa «Vostè Primer» en RAC1, donde además presentó las campanadas de Año Nuevo.

En el mundo de la literatura se estrenó en 2016, con su libro «Manual de Bones Maneres», donde recogió todos sus consejos de elegancia. En sus palabras era necesario para:

«Sobrevivir en el siglo XXI. En particular para todas aquellas personas que creen firmemente en la elegancia como vehículo para exteriorizar la propia manera de ser y para relacionarse con el entorno».

Enfrentamiento con Lydia Lozano

En uno de los capítulo que Telecinco emitió de la serie de Rocío Carrasco, salió el nombre de la periodista Lydia Lozano. Quien hace uno años afirmó conocer el contenido del convenio regulador con el que Rocío y Antonio David habían cerrado la custodia de sus hijos. Antonio David le habló de unas clausulas falsas, que la periodista nunca contrastó:

«Es la primera vez en mi vida que veo el convenio, me siento engañada».

Fue entonces cuando Marc Giró soltó la siguiente frase: «¿Pero qué ha pasado con el periodismo en este país». A lo que Lydia le respondió: «Te estás pasando». El comentarista no se quiso quedar callado y le reprochó :

«¿Por qué no contrastaste tu información?. Tú no sabías nada, dilo y así acabamos antes».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com