×

La lista de colaboradores de Mediaset vetada por Rocío Flores

Como condición para sentarse en el plató de AR y comentar "Supervivientes", Rocío Flores ha vetado a una serie de colaboradores críticos con su padre.

Rocío Flores

Este miércoles el programa «Sálvame», ha confirmado la noticia de que Rocío Flores ha vetado a una serie de colaboradores del programa de «Ana Rosa» y de «Supervivientes». Como condición para comentar el paso de la mujer de su padre, Olga Moreno, en de Mediaset.

Los colaboradores vetados por Rocío Flores

Dentro de la lista de colaboradores de la cadena que Rocío ha vetado, se encuentran los que desde que comenzó la emisión de la docuserie de su madre, se han mostrado más críticos con su padre, Antonio David.

Entre ellos figuran los nombres de ; Paloma García Pelayo y Belén Rodríguez. La primera por ser amiga de Carrasco y la segunda por ser su fiel defensora en los platós de la cadena privada.

Esta misma tarde, Jorge Javier Vázquez ha recordado que Belén Ro, experta en realities, cuenta con una extensa trayectoria profesional. Por lo que considera que Rocío Flores está jugando con el pan de los colaboradores de Telecinco.

Después de que saliera la noticia, varios reporteros han ido a preguntar a Rocío si la información era cierta. Pero esta ha preferido guardar silencio al respecto.

EL debate de «Supervivientes»

Otro de los programas por los que firmó Rocío, fue «Supervivientes». El pasado domingo se la pudo ver por primera vez sentada en el plató como comentarista y ex concursante del programa. Cuando intervenía siempre lo hacía en favor de Olga Moreno.

Ese mismo día vivió un momento incómodo con José Antonio Avilés, pues le intentó sacar declaraciones acerca de la serie de su madre. Pero rápidamente Jordi González cortó el tema recordándole que allí se hablaba solo de «Supervivientes». Minutos después Avilés reconocía que ya en la reunión previa al debate, se le advirtió que no metiera nada de la docuserie durante la emisión.

Según varias fuentes, Antonio David Flores, llamó a su hija mientras se iban a publicidad para aconsejarla en sus palabras y en cómo esquivar las preguntas incómodas en los momentos tensos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com