×

Los audios de Rocío Carrasco en el juicio contra Antonio David

Las redes sociales han recogido los audios filtrados de la declaración de Rocío Carrasco, en el juicio de malos tratos contra Antonio David flores.

Rocío Carrasco audios

Las redes sociales han sido testigo de la filtración de varios audios, donde Rocío Carrasco aparece declarando en un juicio contra Antonio David, por malos tratos. Tema del que ha hablado extensamente en todos los episodios que se han emitido hasta ahora de su serie de Telecinco.

Rocío Carrasco: audios del juicio

En el documental se ha podido escuchar y ver a Rocío, relatando el maltrato físico y psicológico que tuvo que soportar durante años por parte de su ex marido y padre de sus dos hijos. Algo que provocó reacciones no solo entre los medios y periodistas, sino entre los usuarios de Twitter donde incluso dos políticas se atrevieron a dar su opinión al respecto.

En uno de los audios expuestos en los juicios celebrados en 2016 y 2017, se escucha a la hija de Rocío Jurado, con voz desgarradora, contar los episodios vividos con Antonio David.

«No denuncié antes porque sabía la que se iba a montar».

«Llevo diecisiete años ocultando el que una persona difame, me arrebate lo más grande que puede tener una madre, que son mis hijos».

«Me desmerece como mujer. Me coarta, me mutila. Tengo un trabajo de cara al público… ¡No he podido trabajar en muchas ocasiones porque no me atrevo!».

Al parecer su tardanza al interponer las demandas, fue calve para que la Audiencia Provincial de Madrid rechazara continuar con las diligencias.

El enfrentamiento con su hija

En el segundo audio filtrado, se escucha a Carrasco narrar cómo vivió un violento episodio con su hija, Rocío Flores, cuando aún vivía con ella, siendo aún menor de edad. A partir de entonces, la joven no volvió a pisar la vivienda.

«Zorra, guarra, mi padre tenía razón, le pusiste los cuernos con siete o con cinco tios».

Además durante el juicio, Rocío quiso dejar claro que la mala relación con sus dos hijos era consecuencia de lo mal que siempre les había hablado su padre de ella.

«Ha puesto a mis hijos en mi contra, no me deja vivir, ¡no consiente ni que viva!. Este señor ha hecho que mis hijos me odien, me ha privado del amor, del cariño, del respeto, de la confianza de mis hijos».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contents.media