×

Rocío Mestre, ex de Albiac, denunciará a Rocío Carraco y a Telecinco

La ex pareja de Albiac, Rocío Mestre, denunciará a Rocío Carrasco y a Telecinco por vulnerar; "el derecho a la imagen y la intimidad".

Mestre Carrasco

La serie documental de Rocío Carrasco «contar la verdad para seguir vida», sigue levantando ampollas, en esta ocasión ha sido Rocío Mestre quien han anunciado que interpondrá una denuncia tanto a ella como a Mediaset.

Rocío Mestre contra Rocío Carrasco

La ex novia del actual marido de Carrasco, Fidel Albiac, a finales de los noventa y ex amiga de la propia Rocío. Ha salido del anonimato para defenderse, para ello piensa tomar acciones legales por «vulnerar el derecho a la intimidad y a la imagen».

Su abogada y hermana, Alba Mestre, así lo ha relatado para un conocido periódico. La demanda también se presentará ante la justicia contra la cadena privada que preside Paolo Vasile. Ya que según cuenta la letrada se envío un burofax previo a la emisión del documental para que no se hablase de su hermana en él. Algo que se ha incumplido.

«Mi hermana se ha ganado el anonimato desde hace veinte años y me encargaré de que un juez se lo reconozca».

La infidelidad de Albiac

Rocío ha contado en su serie que mientras Fidel y Rocío Mestre eran novios, ella no tuvo nada con él, hablaban por teléfono y quedaban pero como amigos. «Fidel y yo entablamos una amistas pura y dura. Me volvía loca pero era consciente de que estaba saliendo con otra mujer».

El noviazgo de Mestre y Albiac se publicó en 1999, por entonces Mestre y Carrasco eran amigas íntimas. Sin embargo, hace 22 años Rocío Mestre concedió una entrevista donde reveló que Fidel la traicionó con la que por entonces consideraba su amiga.

«Me sentí engañada. Cuando me enteré de que Rocío y Fidel se veían a mis espaldas se rompieron en mí muchos sentimientos. La falta de sinceridad de una amiga duele, porque es una traición a la amistad.

«La traición de una amiga duele, pero más la de un novio, su falta de sinceridad, porque era el hombre con el que quería formar una familia».

«Un día, un periodista me contó que se iban a publicar unas fotos de Fidel y Rocío juntos. Me dijeron que cuando mi novio me dejaba en casa se marchaba a ver a mi amiga y que la visitaba en Madrid»

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com