×

La petición de Rocío Flores en AR: ¡Mamá llámanos, no puedo más!

Rocío Flores ha roto su silencio en el programa de AR, allí ha hecho una petición a su madre para que llame tanto a su hermano como a ella.

Rocío Flores

Este viernes Rocío Flores ha hecho una petición a su madre, Rocío Carrasco, ha sido en el programa de Ana Rosa donde colabora hace un par de semanas. Por primera vez, ha roto su silencio para hablar del documental y ha sido para defender a su padre.

La petición de Rocío Flores

Rocío ha querido dejar claro que está muy cansada de todas las especulaciones que escucha sobre ella y ha querido expresar su punto de vista. Como era de esperar ha querido en primer lugar defender a su padre, Antonio David.

«Hay muchas cosas que no son así y cuando digo que no son así es la realidad. Yo conozco perfectamente a mi madre, mejor que nadie, y sé mejor que nadie lo que yo he vivido en casa de mi madre. Conozco perfectamente a mi padre y sé mejor que nadie lo que yo he vivido en casa de mi padre. En mi casa jamás en la vida se me ha creado odio hacia mi madre, jamás en la vida, nunca».

«Me siento mal, me siento destrozada. Creo que esto es muy injusto. No soy la única persona que está sufriendo, hay otra persona más que se llama David Flores».

Cuando ha pronunciado el nombre de su hermano la colaboradora se ha emocionado, y ha recalcado que ella ya tiene 25 años y que no se la puede manipular tan fácilmente. Sobre su padre ha querido señalar que no es la persona que se describe dentro del documental.

Las llamadas a su madre

Rocío también ha querido dirigirse públicamente a su madre, mirando directamente a la cámara que tenía en frente. Ha sido entonces cuando ha desvelado que ha intentado ponerse en contacto varias veces con ella por teléfono desde que se empezó a emitir la serie, pero no ha obtenido ninguna respuesta. Por ello, se animaba a hacerle una petición de forma pública.

«Ayer volví a llamar a mi madre otra vez, dos veces. Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie. Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros. Déjanos a un lado de todo esto, habla con nosotros en casa, vamos a aclarar las cosas».

«Estoy cansada emocionalmente, la situación en mi casa es insostenible para mí y para mi hermano.»No quiero más daño, más dolor. ¡Basta, no puedo más!»

Declaraciones que han sorprendido a todos los tertulianos allí reunidos, y que han escuchado con atención.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com