×

Detenida la modelo de OnlyFans Courtney Tailor por asesinar a su novio a puñaladas

Courtney Tailor, de 25 años, tiene millones de seguidores en las redes sociales. Ha matado a su novio el 'influencer' Christian Obumseli.

Courtney Tailor

Detienen a la modelo de OnlyFans Courtney Tailor. Todo apunta a que asesinó a su novio a puñaladas. Según el portal TMZ, Courtney Tailor, de 25 años, tiene millones de seguidores en las redes sociales y mató a Christian Tobechukwu Obumseli, de 27, durante una disputa en su apartamento de Miami.

Detienen a la modelo de OnlyFans Courtney Tailor

La modelo de la plataforma para adultos OnlyFans, Courtney Tailor, aparentemente asesinó a puñaladas a su novio en un “ataque no provocado”. Todo ello según los familiares del difunto.

Según el portal TMZ, la joven rubia de 25 años, que tiene millones de seguidores en las redes sociales, mató a Christian Tobechukwu Obumseli, de 27, durante una disputa en su apartamento de Miami, el 3 de abril.

Los investigadores encargados del caso dijeron que Obumseli, quien fue apuñalado en el pecho, y Tailor habían estado “involucrados en un altercado físico” antes del asesinato. Hasta el momento la defensa asegura que ella apuñaló a su pareja en defensa propia.

El asesinato del novio de Courtney Tailor

Tailor, cuyo verdadero nombre es Courtney Clenney, no ha sido acusada formalmente de la muerte. Sin embargo la policía y los fiscales han dicho que la investigación está en curso. Lo cierto es que la familia de Obumseli está enfurecida por una imágenes difundidas el pasado viernes, y que muestran a Tailor sin “una pizca de remordimiento” en un bar de Miami.

“Ha pasado una semana desde que mi hermano fue brutalmente asesinado sin sentido”, escribió Jeffrey Obumseli en Instagram.Las crueles acciones de Courtney no tienen la más mínima pizca de remordimiento“. “Hemos visto videos de Courtney besando a sus perros mientras estaba cubierta de lo que creemos que es la sangre de mi hermano, y tomando bebidas casualmente en el bar de un hotel días después mientras mi hermano yace en la morgue”.

«Una mujer blanca rica»

“La conclusión es muy clara: Courtney está siendo tratada de manera diferente debido a su privilegio como mujer blanca rica“, escribió Obumseli. Un video obtenido por TMZ parecía mostrar a Tailor con una blusa y pantalones blancos cubiertos de sangre mientras los policías le hablaban. Más tarde la hospitalizaron para una evaluación psiquiátrica, informó el Miami Herald.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com