×

Inma Cuesta: madre de una niña junto a su pareja

El diario 'ABC', ha destapado que la actriz Inma Cuesta es madre junto a su novia, de una niña que tiene ya un año y medio.

Inma Cuesta madre

Según publica el conocido periódico, Inma Cuesta se ha convertido en madre después de que su novia decidiera someterse a un tratamiento de fecundación in vitro, con el que se quedó embarazada de un bebé, que nació hace un año y medio.

Inma Cuesta es madre de una niña

Tal y como muestra el diario en una fotografía, Inma y su pareja son madres de una niña rubia con la que este mismo verano pasaron sus primeras vacaciones en el mar de Cádiz.

Aunque la pareja reside en las afueras de la capital madrileña.

Al parecer y según fuentes cercanas a la actriz, la malagueña está totalmente feliz con su hija, de hecho presume constantemente de ella en su entorno con imágenes que tiene dentro de su teléfono móvil.

Ambas han llevado el proceso de embarazo con toda naturalidad, mostrándose en público las veces que les ha apetecido y logrando no ser descubiertas hasta ahora por los medios de comunicación. Hasta hace poco muchos creían que la niña era hija solo de su novia.

Inma Cuesta es madre: así mostró su amor hacia su novia

Fue a finales del mes de mayo cuando Inma Cuesta decidía compartir en su cuenta de Instagram, una imagen donde agradecía el premio recibido por parte de la ciudad de Alicante, por toda su trayectoria profesional durante la gala inaugural de la 18ª edición del certamen.

En ese mismo post, sorprendió al agradecer el apoyo a su círculo más cercano, entre ellas a su novia a la que le dedicó las siguientes palabras: «Mi amor, por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más».

Esta era la primera vez que la actriz de 41 años, decidía mostrar sus sentimientos de forma pública ante todos sus seguidores. Algo con lo que también declaró abiertamente su orientación sexual sobre la que siempre se había especulado, pero sobre la que nunca se quiso pronunciar.

Por el momento, a su pareja tan solo se la ha podido ver en algunas imágenes, pero no se conoce ni su nombre ni su profesión, tampoco su edad o en qué parte de España nació. Ni siquiera cómo se conocieron ni el tiempo que llevan juntas.

inm

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com