×

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anuncian el sexo de sus hijos

Con un vídeo compartido en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina han desvelado cuál es el sexo de sus futuros bebés.

Cristiano Ronaldo Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez subieron un mismo vídeo a sus perfiles de Instagram, para dar a conocer a todos sus seguidores y al mundo, el sexo de los mellizos que esperan. Un post que se ha llenado de millones de me gustas y miles de comentarios.

Cristiano Ronaldo y Georgina: el sexo de sus hijos

En el vídeo compartido aparecen sus cuatro hijos, a un lado Crisitano Jr. que sostiene un globo de color negro junto a su hermanito Mateo que es el encargado de pincharlo, los dos con pijama azul oscuro.

Y al otro las dos chicas; Alana y Eva María con sus pijamas rosas, sosteniendo una de ellas otro globo y una aguja.

La escena se desarrolla en un nevado y congelante destino en el Polo Norte, donde han ido a disfrutar de unas vacaciones. Allí aparecen delante de un gran árbol de Navidad que está encendido y lleno de regalos. Los cuatro se muestran nerviosos e ilusionados por conocer qué colores se esconden dentro de los globos, lo que determinará el género de sus próximos hermanitos.

Al fondo se puede escuchar como Georgina cuenta hasta tres, y los dos encargados pinchan los globos. Descubriéndose que en uno de ellos está el color rosa y en otro el azul, lo que significa que serán niño y niña. De esta forma el futbolista y la influencer pasarán a tener tres chicas y tres chicos.

Cristiano Ronaldo y Georgina: el sexo de sus bebés

En la publicación que no tiene texto, Cristiano Ronaldo escribió lo siguiente: “Where life begins and love never ends» junto al hastag «blessed. Una frase cuya traducción al español es: donde empieza la vida y el amor nunca termina”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La buena nueva

Fue el 28 de octubre cuando Cristiano Geo sorprendieron al comunicar que esperaban gemelos, mediante sus cuentas de Instagram. “Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos», escribieron. Junto a ello subieron una foto de ambos sujetando el ultrasonido de los nuevos miembros de la familia.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com