×

Cristiano Ronaldo contrata a dos excombatientes de Afganistán para proteger a su familia

El jugador del Manchester United ha contratado para proteger a su familia ante la oleada de robos a dos excombatientes de Afganistán.

familia

Cristiano Ronaldo ha contratado a dos excombatientes de Afganistán para proteger a su familia. Un aumento de los robos en Manchester ha llevado al portugués a proteger al máximo la seguridad de sus más queridos.

Cristiano Ronaldo contrata a dos excombatientes para proteger a su familia

Actualmente la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está esperando dos hijos. Los dos nuevos integrantes de la familia se unirán a los cuatro pequeños que ya conocemos. Sin embargo, la preocupación actual de la estrella del fútbol mundial por los suyos es máxima.

Una reciente ola de robos en la ciudad de Manchester ha tenido la culpa de la nueva decisión de Ronaldo, que le ha hecho blindar aún más su seguridad.

Según detallan varios medios ingleses, Ronaldo ha decidido ‘fichar’ para su grupo de guardaespaldas personales a dos militares portugueses. Estos, según adelantan medios británicos, fueron excombatientes en Afganistán y velarán directamente por el bienestar de todos los miembros de la familia de ‘CR7’.

Los excombatientes que ha contratado Cristiano Ronaldo para proteger a su familia

El diario ‘The Sun’ explica que los dos exmilitares ya forman parte de la unidad de escoltas de la elite de la Policía de Portugal. De hecho, acompañan desde hace días a los miembros del clan a los actos públicos. «Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado«, explican desde la prensa portuguesa sobre los ‘Ramalheiro’, los dos hermanos que ahora protegen a Cristiano y los suyos.

La familia de ‘CR7’

Por su parte, la revista portuguesa ‘Flash’ afirma que Ronaldo contrató a los gemelos después de pedir a la policía portuguesa una excedencia para trabajar en el sector privado.

La pareja formada por Ronaldo y Rodríguez viven actualmente en Reino Unido tras el fichaje del jugador portugués por el Manchester United. Actualmente tienen cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina. La preocupación ante la oleada de robos se suma a la llegada de dos nuevos hijos a la familia, lo que ha obligado a Cristiano a blindar más aún la seguridad de sus más queridos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com