×

Oleada de apuñalamientos en Madrid: al menos un muerto y varios heridos

La Comunidad de Madrid ha vivido un escenario de verdadero terror con una oleada de apuñalamientos que ha dejado un muerto y varios heridos.

Madrid

Una oleada de apuñalamientos en menos de 12 horas hace temblar a Madrid. Hay implicados menores de 23 años en, al menos, 5 agresiones graves.

Una oleada de apuñalamientos se cierne sobre Madrid

Madrid ha vivido en estas 12 últimas horas un panorama de horror poco común.

En la Comunidad se han producido cinco apuñalamientos. Uno, en Cerdecilla, que ha sido mortal. La Guardia Civil ya ha detenido al autor de los hechos. Es un hombre hondureño de 22 años. En todas las agresiones están implicados menores de 23 años y cuatro de ellas han tenido lugar en estaciones de cercanías.

El primer apuñalamiento tuvo lugar este jueves 25 de noviembre, sobre las seis de la tarde, en Cerdecilla, junto a la estación. Un hombre de 30 años ha muerto por una cuchillada en el tórax a manos de un hombre hondureño de 22 años. Hoy, viernes 26 de noviembre, hay convocada en el municipio una concentración de repulsa al asesinato.

Madrid: cinco apuñalamientos en menos de 12 horas

A las 22:15, dos chicos de 16 años se convirtieron en dos víctimas más. Fue en la estación de tren de cercanías Alcalá-Universidad, en el municipio de Alcalá de Henares. Uno de los adolescentes tenía heridas graves en un muslo y estaba hipotenso. El otro menor presentaba una semiamputación de sus muñecas, según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid. Uno de ellos ha sido ingresado en el hopital de La Paz y el otro en el de La Princesa. La Policía Nacional está investigando las agresiones.

Más apuñalamientos en Madrid

En la Estación de Valdemoro, casi a la misma hora, los sanitarios socorrieron a otro hombre de 18 años. La víctima tenía varias heridas por arma blanca: le habían dejado la mano parcialmente amputada. Tras estabilizarle, le trasladaron en estado grave al hospital 12 de octubre.

La última agresión con arma blanca: en el centro de la capital, en la calle Leganitos, a las seis de la mañana de este viernes, 25 de noviembre. La víctima: otro hombre, de 23 años. Ha recibido ocho puñaladas en el abdomen y otra en el costado. La ambulancia le ha llevado en estado grave al Hospital Clínico. La Policía también está investigando esta agresión. En total son cinco apuñalamientos en Madrid en menos de doce horas, lo que hace crecer la preocupación y mucho ante el aumento de violencia en la capital.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com