×

Apuñalan con un machete a un joven de 17 años en Villaverde, Madrid

La Policía relaciona con otro caso similar la agresión de Villaverde, en Madrid, a un joven de 17 años tras ser apuñalado con un machete.

Madrid, Samur Villaverde, machete

Le amputan la mano y le golpean la cabeza con un machete a un menor en Villaverde, Madrid. La agresión sucedió de noche, durante este martes 19 de octubre. Los sanitarios desplazaron al joven, en estado grave, al hospital de La Paz.

Amputan la mano a un joven con un machete en Villaverde, Madrid

Samur-Protección Civil, recibió un aviso sobre las 22:00 horas de este martes 19 de octubre: habían encontrado a un joven de 17 años herido. Al llegar al lugar de los hechos, los sanitarios encontraron que el menor presentaba una herida en la cabeza.

Estaba producida por un machete. El joven también presentaba una amputación en la mano: tenía los tendones seccionados.

La policía investiga la agresión con machete al joven en Villaverde

Agentes de la Policía Nacional llegaron y pudieron hacerle un torniquete provisional para cortar la hemorragia. Una vez fue atendido por los servicios de emergencias, el joven fue trasladado en estado grave al Hospital Universitario La Paz. Por su parte, la Policía Nacional sospecha que el incidente de Villaverde está relacionado con un conflicto entre bandas latinas. También han informado de un altercado previo sin heridos, aunque con dos detenidos, horas antes del suceso del machete. Fue en la estación de Cercanías de Orcasitas, según ha comunicado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Relacionan la agresión con machete de Villaverde a un joven con otro caso

El altercado de Orcasitas tuvo lugar a las 20:00 y fue entre varios jóvenes que portaban cuchillos. Causaron cuantiosos destrozos en tres lunas del vagón. Cuando huían, el grupo insurrecto decidió arrojar piedras a los vagones. El tren estuvo parado 25 minutos y esta pausa está recogida en las cámaras de seguridad. Los agentes están ahora analizando las imágenes.

La Policía ha recuperado uno de los cuchillos de la agresión y ha detenido a un adolescente de 17 años y otro de 18. También a un menor de 14 años. Sospechan que estos hechos están relacionados con el apuñalamiento producido con un machete dos horas, en el madrileño distrito de Villaverde. El joven aún continúa ingresado grave el Hospital La Paz de Madrid.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com