×

La reacción de Dolores Aveiro al embarazo de Georgina Rodríguez

Así ha sido la reacción de Dolores Aveiro al saber que volverá a ser abuela, ya que Georgina Rodríguez está embarazada de mellizos.

Aveiro

Tras darse a conocer que Georgina Rodríguez esta esperando mellizos de Cristiano Ronaldo, los medios de todo el mundo estaban esperando a conocer la reacción de Dolores Aveiro ante el embarazo.

Aí ha sido la reacción de Dolores Aveiro al embarazo de Georgina

Fue con una imagen sobre la cama y sosteniendo la ecografía doble, como Georgina anunció a todos sus seguidores que estaba embaraza de nuevo de su pareja, Cristiano Ronaldo. Un post que acompañó con el siguiente texto: «Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos.

Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros«.

Fue en esa misma publicación donde Dolores Aveiro, madre de Ronaldo, dejó el primer mensaje para la pareja. «Que estos nietos vengan con salud, que es lo que más importa«, escribió junto a varios corazones y emoticonos rezando. Una señal de que está muy contenta de volver a convertirse en abuela.

Con este segundo embarazo de la influencer, Dolores pasará de tener cuatro a seis nietos por parte de su hijo Cristiano. El primero de ellos, Cristiano Ronaldo Jr, fue fruto de una relación que el futbolista tuvo con una mujer, que según las informaciones no quiso hacerse cargo de él y fue el portugués el que decidió ejercer de padre y madre. Y los otros dos, Eva y Mateo, nacieron de un vientre de alquiler y la más pequeña, Alana, fue la primera hija en común de la pareja.

La reacción de Dolores Aveiro al embarazo de Georgina Rodríguez

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que la futura abuela también ha querido compartir la imagen subida por su nuera, a un storie en su cuenta de Instagram. Ya que como muchas de las personas de mayores de su edad, tiene cuenta propia en la que de vez en cuando comparte imágenes de su vida.

Dolores Aveiro

La mala relación entre Dolores y Georgina

Aunque siempre se ha especulado sobre la mala relación que existe entre Georgina y su suegra, lo cierto es que ninguna de las dos se ha pronunciado nunca al respecto. Ni para negarlo, ni para desmentirlo.

Pero lo cierto es que hace una semanas salió a la luz que una persona cercana a Dolores, contó que la portuguesa había aconsejado a su hijo que no se casara con Georgina. Pues bajo su punto de vista el único interés de la influencer es aprovecharse económicamente del dinero de su hijo.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com