×

La misteriosa videollamada de Cristiano Ronaldo y J Balvin

J Balvin ha subido a su Instagram una captura de una videollamada hecha con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, a los que llama "familia".

Ronaldo

J Balvin, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron este pasado miércoles, un storie en sus cuentas de Instagram donde se pudo ver que habían realizado una videollamada.

La videollamada entre Cristiano Ronaldo y J Balvin

En las capturas colgadas en sus respectivas cuentas, incluyen la frase » La familia, nuevos proyectos».

Una pista a sus millones de seguidores que indica que la pareja podría aparecer en uno de los próximos videoclips del cantante

Cristiano Ronaldo

La pareja mantiene una muy buena relación con el colombiano, las redes sociales fueron testigo hace unos años, de la visita que el artista hizo al portugués cuando aún vivía en Madrid. Además se les ha podido ver acudiendo a alguno de sus conciertos.

J Balvin

Una mistad que han sabido mantener y que parece haber dado un paso más allá, ya que se podrían haber unido en un importante proyecto, del que no se tiene ninguna pista.

Es tal la admiración que J Balvin tiene hacia el futbolista que en su tema Ma’G, le menciona con la siguiente frase: “Estamos rompiendo my G. Como rompió Cristiano en Madrid”. Tema que su pareja Geo ha puesto de fondo en más de una ocasión en sus stories. Incluso ella ha compartido algún vídeo donde los hijos de la pareja aparecen bailando las canciones del artista en el salón de su casa, con el videpclip puesto en la televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Youtube retira el último videoclip de J Balvin

Fue hace una semana cuando Youtube decidió retirar el videoclip de la canción ‘Perra’. Debido a la gran polémica que desató al ser calificado como «sexista» y «racista».

El cantante se vio obligado a pedir disculpas por la letra y las imágenes escogidas para el vídeo musical. «Quiero ofrecerle mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra», expresaba.

«Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración».

El vídeo que fue grabado con la rapera dominicana Tokischa, muestra una comparación entre el celo de la hembra canina y la mujer. Siendo recreado con mujeres africanas con bozal que llevaban cadenas en el cuello. Estas eran haladas o aparecían dentro de jaulas.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com