×

Las pistas que apuntan que Rihanna podría estar embarazada

La última aparición de Rihanna en Barbados, hizo que los medios comenzaran a apuntar que estaría embarazada de su pareja A$AP Rocky.

Rihanna embarazada

Rihanna podría estar embarazada de su primer hijo, así lo aseguran diversos medios después de su aparición en su tierra natal, donde fue nombrada «heroína nacional» al declararse como república independiente.

Rihanna embarazada: los rumores

Una de las primeras sospechas, surgió cuando acudió a la gala MET en el mes de septiembre.

Allí apareció con un traje de grandes dimensiones para una artista que no tiene nada que ocultar. Al evento asistió junto a su pareja, el rapero americano A$AP Rocky.

Hace unos días viajó a Barbados, donde según la prensa allí presente, su estado era ya más que evidente.

Al acto donde se declaró la independencia de la isla, la cantante acudió con un un vestido de cuello halter en color ocre de Bottega Veneta por Daniel Lee.

Pero lo que llamó la atención sin duda a todos los presentes, fue su lenguaje corporal ya que todo el rato se tocaba la tripa. Un gesto que han repetido algunas famosas en eventos públicos, y que con el tiempo terminaron confirmando que iban a ser mamás.

ri

Rihanna embarazada: las pistas

Varias fuentes se han atrevido incluso a señalar que ya estaría de tres meses, y al ser su primer embarazo apenas se le notaría.

Por el momento, la artista no ha salido a desmentir ni a confirmar nada en sus redes sociales. Lo que sí se ha filtrado es que al parecer habría dado una serie de pautas al personal de su casa, donde les ha pedido que no fumen cerca de ella, ni tampoco beber. Ya que su intención es llevar un embarazo lo más saludable posible.

Su relación con A$AP Rocky

Rihanna mantiene una relación con el rapero A$AP Rocky, desde el año 2018. Ambos acudieron juntos ese mismo año al desfile de Louis Vuitton en la semana de la moda de París. Y desde entonces han reaparecido juntos en varios eventos importantes.

Hace unos meses, Rocky fue entrevistado para un medio de EEUU, donde aseguró que Rihanna era el amor de su vida. Al ser preguntado por si le gustaría ser padre, dijo lo siguiente: «Todo es mejor cuando estás en una relación, pero mucho mejor cuando sabes que estás con la definitiva. Ella lo es. Si está en mi destino ser padre en algún momento, estoy preparado«.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com