×

Pepe Navarro: «El hijo de Ivonne Reyes no es mío»

El periodista Pepe Navarro acudió a Sábado Deluxe, para demostrar que Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, no es suyo como asegura la actriz.

Pepe

Este pasado sábado, Pepe Navarro acudió al Deluxe para aclarar que él no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Una paternidad que siempre le ha atribuido la actriz, debido a una relación extramatrimonial que tuvo hace años con el periodista.

Pepe Navarro asegura que Alejandro Reyes no es su hijo

«Con toda certeza, el hijo de Ivonne Reyes no es mío», comenzó diciendo en la entrevista encabezada por Jorge Javier Vázquez. «Lo de Ivonne ha sido una mentira. Tengo 4 hijos y esa es la verdad», añadió y para ello llevó al programa cientos de documentos.

«Ivonne no ha contado ni una sola verdad en el juzgado», declaraciones que hizo mientras ‘Sálveme’ emitía imágenes de las ocasiones en las que la venezolana ha tenido que ir a juicio. Además, Navarro apuntó que: «La gran víctima es Alejandro Reyes, ese adulto necesita ya saber la verdad, tener una tranquilidad, lo va a pasar fatal con esa mochila encima…».

Durante la entrevista se destapó que de los tres abortos que había dicho tener Ivonne, uno de ellos fue falso. Ya que él la conoció en enero de 1995 y ella misma le contó que una de las pérdidas se produjo en el mes de febrero.

Pepe Navarro asegura que Alejandro Reyes no es su hijo: las pruebas

Sobre la prueba de paternidad dijo lo siguiente: «Decidí no hacer la prueba de paternidad por dignidad, le envié un folio con todos los motivos al juez. Fue una cabezonería mía. Me equivoqué, me tendría que haber hecho esas pruebas«. Según se recoge en el artículo 767 punto 4 de enjuiciamiento civil, no se puede puede adjudicar una paternidad sin existir pruebas fehacientes que lo demuestren. «Pero a mí me lo endosaron», concluyó Navarro.

Pruebas de ADN

Pepe contó que Ivonne mandó pruebas de ADN a un laboratorio de él y de su hijo, ya que un detective se encargó de seguirlo y robarle una taza donde estaba su material genético. » Ahí ella supo que yo no era el padre», asegura. Ya que desde ese momento la actriz dejó de estar encima suyo y se alejó, tiempo después y por casualidad le llegó la noticia a Pepe que emprendió su propio plan.

Para ello, él también contrató un detective que logró coger un tenedor que usó Alejandro Reyes, para así cotejar el material genético, lo que le llevó a comprobar que no era su padre, tal y como él sospechaba.

Según el periodista, cuando muera le seguirán diciendo que es padre del joven de 21 años: «Cuando fallezca, entonces mis hijos podrán demandar y aclarar todo porque voy a dejar todo mi material genético para que lo comprueben, ahí la Justicia podrá entonces tomar medidas».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com