×

Esther Acebo, actriz de ‘La casa de papel’, está embarazada

Esther Acebo sorprendió en el estreno de la última temporada de la serie, al lucir una barriguita que demuestra que está embarazada.

embarazada

Este último de noviembre, se presentó en Madrid la última temporada de ‘La casa de papel’, un día muy especial en el que Esther Acebo anunció que estaba embarazada.

Esther Acebo está embarazada

La actriz de 38 años llegó a la alfombra roja con un vestido de terciopelo negro largo y con mangas que lucía su incipiente barriguita.

Muy sonriente posó ante las cámaras, dejando sorprendidos a todos los presentes que no tenían ni idea de la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo)

La buena nueva llegó hasta las redes sociales, donde se dijo que estaba ya de seis meses. Aunque por el momento la madrileña no ha salido a confirmarlo ni desmentirlo.

Lo cierto es que antes de pisar el photocall, fue ella misma la que compartió varias imágenes en su perfil de Instagram, donde ya mostraba su tripa, acompañadas del siguiente mensaje: «Qué día más emocionante… Gracias a todos l@s que lo hacéis posible, y a quienes enviáis amor desde todo el mundo«.

En ese mismo post, muchos de sus amigos y compañeros de profesión, no dudaron en felicitarla por su futura maternidad, entre ellos: Jon Plazaola, Toni Acosta, Blanca Padilla, Mariam Hernández, Adriana Torrebejano o Sylvia Marty.

Esther Acebo está embarazada: ¿quién es el padre?

A pesar de la gran fama internacional que ha alcanzado la serie en la que trabaja, lo cierto es que poco se sabe de la vida personal de Esther. Fue este mismo verano cuando se rumoreó que podía tener una historia junto al también actor Alejandro Tous, quien hace unos años rompió con Ruth Núñez, tras once años de relación.

Una relación que se alimentó, cuando se publicaron unas fotografías de ambos yendo de compras por Madrid, abrazándose y compartiendo escenas de gran complicidad. Por lo que no se descarta que pueda ser el padre de su futuro bebé.

Aunque la realidad es que no existen más pistas de quién podría ser el hombre con el que va a formar una familia.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com