×

Diana Gómez, protagonista de ‘Valeria’ está embarazada

La actriz que interpreta a la protagonista principal de la serie de Netflix 'Valeria', Diana Gómez', aparece embarazada por sorpresa. El padre es Roger Escapa.

diana-gomez-embarazada

La actriz que interpreta a la protagonista principal de la serie de Netflix ‘Valeria’, Diana Gómez’, aparece embarazada por sorpresa. El padre es Roger Escapa.

Diana Gómez está embarazada

Diana Gómez, más conocida como Valeria por su papel en la exitosa serie de Netflix, está embarazada de siete meses.

La actriz ha confirmado la feliz noticia en la entrega de los Premios Conde Nast Traveler 2021, celebrada en Madrid, al posar ante los fotógrafos. Las imágenes muestran a una Diana acariciando su barriga, luciendo un vestido negro de un solo hombro.

Las otras protagonistas de Valeria (Teresa Riot (Nerea), Silma López (Lola) y Paula Malia (Carmen) también están muy contentas y no dudaron en hacerse una foto con la futura mamá durante el evento.

Pareja de Diana Gómez

Diana comparte su vida con el periodista Roger Escapa, director del programa El Suplement, de Catalunya Ràdio.

A finales de agosto, acudieron juntos a la XVI edición de los premios La Alcazaba, de Ávila, donde Diana fue premiada por su papel en Valeria. «Vengo acompañada de mi pareja y hasta aquí puedo leer«, dijo la intérprete entre risas.

«Él es periodista y nos conocimos en una entrevista que él me hacía», recordaba la actriz, que asegura que fue un momento «muy romántico». Define su encuentro como «amor a primera vista«, pero la intérprete no ha querido dar más detalles de su relación y ha preferido mantenerlo en la privacidad.

Cuando le preguntaron sobre futuros planes de formar una familia, ella respondió: «No lo sé, a día de hoy ojalá, pero yo que sé, la vida da muchas vueltas. Ahora estamos muy bien y felices. A vivir el presente que es lo que toca«.

El éxito de ‘Valeria’

La actriz, de 32 años, tiene una trayectoria muy brillante en teatro, cine y televisión, pero no ha sido hasta ahora cuando su popularidad se ha disparado tras dar vida en la pequeña pantalla a Valeria, la protagonista de las novelas de Elisabet Benavent.

«No pensaba que fuéramos a tener este éxito tan brutal«, reconoció. «La primera temporada de Valeria se estrenó en pleno confinamiento y mucha gente la vio. La segunda se estrenó en verano y yo no pensaba que la fuera a ver tanta gente. Estoy muy feliz y muy contenta», añadió.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com