×

«Valeria»: Netflix presenta el tráiler de su segunda temporada

Tras anunciar su fecha de estreno en junio, ahora Netflix ha publicado en sus redes sociales oficiales el tráiler de la segunda temporada.

Valeria

Netflix ha publicado hace unas horas en sus redes sociales el tráiler oficial de la segunda temporada de «Valeria», cuya fecha de estreno será el próximo 13 de agosto como ya adelantó el pasado mes de junio.

Netflix: 2ª temporada de «Valeria»

La serie que en su primera temporada tuvo buena acogida, también recibió numerosas críticas por parte de los lectores de la novela en la que se inspiraba, por no parecerse del todo a lo escrito por Elísabet Benavent. A pesar de ello, la plataforma de streaming quiso darle continuidad apostando por una segunda tanda de nuevos episodios.

Una de las frases más relevantes a las que Valeria hace alusión durante su historia es; «A veces se me olvida deciros que vosotras sois mi mejor historia de amor». Destacando el papel tan importante de sus tres inseparables amigas; Nerea, Lola y Carmen, las cuales a pesar de vivir su propia historia siempre comparten los bueno y malo que les sucede con las demás.

En esta segunda parte, Valeria de nuevo se enfrentará al dilema de qué hacer con Víctor que fue su punto débil durante la primera temporada, siéndole infiel a su marido Adrián. Tras un verano donde la protagonista ha seguido huyendo de sus problemas, le llega el momento de enfrentarse a todos ellos y decidir si publica o no la novela a la que ha dedicado tanto tiempo. Pues no sabe si ceder y publicarla bajo un pseudónimo o renunciar a que vea la luz y con ello termine su sueño de ser escritora.

Además, se encontrará de nuevo con Víctor con quien tendrá sentimientos encontrados. La temporada promete muchas risas, líos y amor. Donde la amistad será el eje que mueva todas las historias.

Reparto y equipo técnico

En el reparto continuarán: Maxi Iglesias, Paula Malia, Silma López, Diana Gómez y Teresa Riott. La producción corre a cargo de Plano a Plano, siendo su autora la productora ejecutiva de la serie. Mientras que los guiones son de Montaña Marchena y Marina Pérez, y la dirección la ocupan Laura M. Campos y Inma Torrente

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com