×

Stranger Things, el videojuego vintage inspirado en los 80

stranger things videojuego

Stranger Things es el juego oficial de la conocida serie de televisión de Netflix, el videojuego (estrictamente ochentero) es algo realmente único. En él emerge todo el mundo mágico de los 80. El juego tiene unos gráficos muy elaborados y, tendrá que lidiar con siete personajes jugables.

Los escenarios de Stranger Things siguen los lugares de la serie de televisión. Numerosos resultan ser los objetos que puedes disfrutar coleccionando, tales como: Eggo y varios enanos de jardín. Como es tradición, puede desbloquear contenido adicional.

¿Qué es Stranger Things?

El videojuego de Stranger Things, es desarrollado por BonusXP con la colaboración de Netflix. Está disponible de forma gratuita y eso sin compra in-app. Stranger Things no es más que una peculiar serie de televisión de ciencia ficción estadounidense. Las personas que lo han ideado son Matt y Ross Duffer. Stranger Things ha sido producida por Camp Hero Productions y 21 Laps Entertainment para la plataforma de streaming Netflix.
La serie de televisión resulta estar ambientada en los años 80 en un pequeño pueblo de Indiana.

Los lugares descritos en la producción televisiva son realmente ficticios, los lados oscuros de la sociedad americana saldrán a la luz, con todos los méritos y las muchas contradicciones.

La historia contada en la serie de televisión

La trama se basa en la misteriosa desaparición de un niño y la aparición de una niña con poderes telequinéticos que se ha escapado de un laboratorio secreto. La primera temporada de Stranger Things fue estrenada por Netflix el 15 de julio de 2016. Y eso en todos los países del planeta donde el servicio está disponible. Si es usted un buscador de emociones y quiere vivirlas intensamente, sólo tiene que armarse de paciencia y esperar por la nueva temporada o si no la ha visto puede hacer un maratón de las tres que tiene la serie.

La edición televisiva de Stranger Things fue recibida positivamente por la crítica, que destacó la singularidad de los personajes. Y también el ambiente y el reparto. Todo ello rinde homenaje al cine de ciencia ficción en boga en los años ochenta.

Sinopsis de la primera temporada

En noviembre de 1983, en Hawkins, un remoto y tranquilo pueblo de Indiana, el niño de doce años Will Byers, desaparece repentinamente. Al mismo tiempo, en un laboratorio de alto secreto cerca de la misma ciudad, un científico es víctima de un desagradable accidente. En la práctica: de una criatura inquietante.

Desde el mismo centro de investigación, Hawkins, una extraña niña, aprovechando la confusión general generada por el incidente, consigue perder su rastro.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com