×

«Tú no eres especial»: la nueva serie de comedia de Netflix

Netflix ya ha comenzado las grabaciones de lo que será su nueva serie juvenil de comedia que se llamará "Tú no eres especial"

Netflix

Netflix ha arrancado esta misma semana el rodaje de su serie teen «Tú no eres especial». Los escenarios escogidos se encuentran en Navarra y son; Leitza y Lekunberri que darán vida a un pueblo ficticio al que han llamado Salabarria.

Netflix: «Tú no eres especial»

Es una serie adolescente que tiene como base el humor y se dividirá en seis capítulos. Creada por Estíbaliz Burgaleta, y producida por Oria Audiovisual, el guion corre a cargo de Sergio Granda y Alberto Grondona, mientras la directora será Inma Torrent.

Netflix la grabará a lo largo de dos meses y contará con más del 50% de trabajadores locales del País Vasco y Navarra, entre la producción y el equipo técnico.

El elenco de actores lo conforman; Dèlia Brufau, Ainara Pérez, Óscar de la Fuente, Jaime Wang, Elia Galera, Jordi Aguilar, Unai Arana, Hilary Yanela, María Mercado, Víctor Pérez Miriam Cabeza y Gabriel Guevara.

¿De qué trata la serie?

La protagonista se llama Amaia y es una adolescente que tiene que decir de repente adiós a su vida en la capital condal para trasladarse al pueblo de su madre, Salabarria, en el que aparentemente nunca ocurre nada interesante hasta que descubre el pasado de su abuela. Esta tiene fama de ser una auténtica bruja.

La situación de Amaia cambia al conocer que quizá pueda haber heredado los poderes que tenía su abuela, a la que no llegó a conocer.

Burgaleta, su creadora, describe así la ficción ante la prensa:

«A los 16 años todos estamos perdidos, pero que muy perdidos. ‘Tú no eres especial’ me permite explorar esa época en la que uno está aprendiendo quién es realmente. Y hacerlo a través de la comedia, la mejor manera de contar los cambios de humor, los ridículos y vergüenzas de la adolescencia. Contar esta historia en Navarra hace que mostremos otra forma de tener 16 años, más allá de las grandes ciudades. Y, además, en un lugar muy especial, donde se respira el misterio: los mitos de la zona, sus tradiciones y, por supuesto, ¡sus brujas¡».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com