×

Una tormenta obliga a clientes y empleados a dormir en un Ikea de Dinamarca

La tormenta de nieve fue tan intensa que obligó a los clientes que allí se encontraban a dormir junto a los trabajadores en un Ikea en Dinamarca.

Una tormenta de nieve obliga a clientes y personal a dormir en un Ikea de Dinamarca. En el norte del país, seis clientes quedaron varados y más de veinte empleados pasaron la noche en una tienda de Ikea. Todos pudieron dormir en las camas que suelen estar expuestas.

Una tormenta obliga a dormir a los clientes en un Ikea en Dinamarca

Una sala de exhibición de mobiliario de la firma IKEA en el norte de Dinamarca se convirtió en un inmenso dormitorio debido a una intensa nevada. En total fueron seis clientes y más de veinte empleados los que se quedaron atrapados por una tormenta de nieve.

Todos ellos pasaron la noche en la tienda, durmiendo en las camas que suelen estar en exhibición.

Hasta 30 centímetros de nieve se agolpaba a las puertas del establecimiento de la multinacional. La tormenta acabó dejando atrapados a clientes y empleados cuando el Ikea de la ciudad de Aalborg terminó por cerrar durante el miércoles 2 de diciembre, por la noche.

“Dormimos en los muebles de exhibición y en nuestra sala de exposición de la primera planta, donde tenemos camas, colchones y sofás cama”, explicó el director de la tienda, Peter Elmose.

La tormenta obligó a pasar la noche en un Ikea de Dinamarca

La gente atrapada en el Ikea de Dinamarca podía “elegir la cama que siempre había querido probar”. Elmose añadió que pasaron la noche viendo la televisión y comiendo. Además explicó que salió “súper bien. Ha sido una buena noche. Todo muy divertido”. La radio pública danesa DR indicó que los empleados de una juguetería que está al lado de IKEA también pasaron la noche en la firma sueca de mobiliario. “Es mucho mejor que dormir en el propio coche. Ha sido agradable y cálido y estamos contentos de que nos hayan dejado entrar”, explicó a DR Michelle Barrett, una de las empleadas de la juguetería. “Nos reímos de la situación, porque probablemente no volveremos a vivirla”, añadió Barrett.

La experiencia de dormir en un Ikea

De esta forma seis clientes y una veintena de empleados quedaron atrapados por una tormenta de nieve y pasaron la noche en la tienda, durmiendo en las camas que suelen estar en exhibición. Quizá fue la única forma en la que los clientes pudieran, aunque debido a una situación poco deseada, “elegir la cama que siempre había querido probar”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com