×

El gran cambio físico de Cristina Porta, concursante de ‘Secret Story’

Haciendo un repaso a las imágenes de sus redes sociales, se puede comprobar que Cristina Porta ha experimentado un sorprendente cambio físico.

Cristina Porta cambio físico

Una de las grandes protagonistas de ‘Secret Story’, está siendo Cristina Porta, cuya imagen actual dista bastante de sus primeras apariciones en televisión, donde se puede ver su sorprendente cambio físico.

El cambio físico de Cristina Porta

Cristina tiene 31 años, pero tiene una extensa trayectoria como reportera deportiva en canales como Gol Televisión, Real Madrid TV y Punto Pelota.

Aunque también ha trabajado como periodista en Socialité y Sálvame.

En todos ellos queda reflejado como su imagen ha ido evolucionando a mejor, algo que comenzó haciendo gracias a una rinoplastia en su nariz y a un aumento de pecho.

Pero la cosa no termina ahí, ya que también aumentó sus labios con un retoque estético que se basa en la aplicación de viales de ácido hialurónico, una técnica muy de moda en los últimos años entre las influencers y la gente famosa.

El cambio físico de Cristina Porta: su papel en ‘Secret Story’

Porta se ha convertido sin duda, en una de la concursantes más queridas y a la vez más criticadas por el público del reality. Entró siendo una total desconocida para la audiencia que suele seguir este tipo de concursos televisivos, pero ahora cuenta con cientos de fans que se han dejado ya un buen dinero para salvarla de todas las nominaciones que ha tenido en la casa de los secretos.

Si por algo se ha hecho destacar, es por su relación con otro de los participantes, Luca Onestini. Con el italiano llevaba meses tonteando y habían iniciado una amistad que ya ha dado un paso más. Aunque ninguno le pone nombre, lo cierto es que se les pude ver besándose habitualmente. Creando así una de las carpetas más seguidas de la edición.

«Enchufada»

Hace unos días, se destapó que podría tener un enchufe dentro del reality, ya que es amiga de la directora; María Zambrano. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez quiso aclarar la polémica, y señaló lo siguiente: “Me está escribiendo un montón de gente que me dice que Cristina se ha quedado porque es amiga de María Zambrano, la directora del programa”.

“No, no son amigas. María no es amiga de Cristina, es su madrina de bautizo. Después se hizo cargo de sus estudios enviándola a una escuela de Suiza donde hicieron de ella una señorita”, concluyó el catalán.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com