×

‘Secret Story’: Cynthia Martínez sorprende al desvelar su secreto

Cynthia Martínez fue la última expulsada de 'Secret Story', motivo por el que ha acudido esta pasado domingo al debate para contar su secreto.

Cynthia

Cynthia se convirtió en la expulsada de la última gala de ‘Secret Story’ celebrada el pasado jueves en Telecinco. Por ello, le tocó acudir este pasado domingo al debate con Jordi González, para revelar a la audiencia cuál era el secreto por el que había entrado a concursar en el reality.

Cynthia revela su secreto en el debate de ‘Secret Story’

Cynthia se emocionó al escuchar a todos sus compañeros dedicándole bonitos mensajes tras su salida de la casa. La joven se mostró muy agradecida y confesó el secreto que la pertenecía: «Tuve una relación con un jugador del Real Madrid».

Tras revelarlo se mostró orgullosa de haber sido capaz de guardarlo, sin que ninguno de sus compañeros hubiera sido capaz de asignárselo y descubrirla. Una confesión que sorprendió bastante a todos los tertulianos que se citaron para comentar los acontecimientos que se viven en la casa.

Martínez no ha querido dar muchos mas detalles sobre la identidad del futbolista, pero ha negado rotundamente que se tratara de Cristiano Ronaldo. Lo que sí contó, fue que la relación tan solo duró unos meses y que pasó hace diez años.

‘Secret Story’: Cynthia cuenta su secreto

También ha querido dejar claro, que ella no es ninguna «busca famas», y que pudo ir a los platós de televisión a contarlo, pero nunca lo hizo. Además, contó que le había prometido a esa persona no desvelar su identidad en público y piensa cumplir sus palabra, aunque soltó que su nombre comenzaba por la letra «A».

Su paso por el reality

La modelo quiso echar la vista atrás y reflexionar sobre lo que para ella había significado entrar a la casa de los secretos. Por ello, contó que se siente agradecida de que los espectadores la hayan podido conocer a fondo, aunque en muchas ocasiones con sus compañeros, reconoce que tuvo que reprimir su carácter.

También dejó claro que estaba muy satisfecha al no haber quedado a la sombra de ninguno de sus compañeros, aunque en un principio le costó bastante encontrar su lugar entre el resto de concursantes.

«Entré con mucha paz y me ha costado mucho porque tengo poco filtro. Veo que la gente ha valorado como me he comportado en la casa. He sacado las garras, pero mi manera de hacer un concurso no es hacer daño. Yo he ido a pasármelo bien, a disfrutar y a vivir la experiencia».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com