×

La familia de Julen se queja por el trato discriminatorio de ‘Secret Story’

La familia de Julen de la Guerra, se ha manifestado para quejarse por el excesivo protagonismo que reciben algunos de los concursantes de 'Secret Story'.

Julen

La familia de Julen, ha publicado un texto en la cuenta oficial de Instagram del concursante, en el que se quejan de la preferencia que da ‘Secret Story’ a algunos de los participantes, en detrimento de otros.

La queja de la familia de Julen a ‘Secret Story’

El texto ha sido compartido por sus familiares debido a lo ocurrido en ‘Secret Story: Cuenta atrás’ emitido este pasado martes. El programa sorprendió a muchos de sus concursantes al entregarles regalos y mensajes procedentes de sus parejas, padres, hermanos y amigos.

Julen también recibió la sorpresa que su familia le había hecho llegar a través del programa, pero a diferencia de otros de sus compañeros a los que se les dedicó mucho más tiempo. A Julen se le entregó la caja y Carlos Sobera cortó el momento para dar paso a la publicidad.

Tras abrir su regalo, Julen entró en la habitación muy triste y mantuvo una tensa discusión con Sandra Pica, con quien mantiene algo más que una amistad dentro de la casa.

Cuando el reality regresó del espacio publicitario, las cámaras de la casa de los secretos ya estaban enfocando a otro de los famosos, que también estaba abriendo su regalo.

Por ello, la familia no pudo ver toda la reacción que Julen tuvo al leer el escrito que le habían enviado, ni ver qué contenía la caja como tampoco escuchar si el extronista de ‘Mhyv’ tenía algo que decirles como agradecimiento.

El texto que la familia de Julen ha dedicado a ‘Secret Story’

Todo lo sucedido ha sido interpretado por la familia de Julen como una injusticia, por ello han querido mandar una queja a la organización del programa de Mediaset mediante las redes sociales.

«Estamos indignados tanto la familia como los amigos de Julen con lo ocurrido esta noche en el programa. Se ha estado hablando más de medio programa únicamente de un concursante y de su vida de fuera», comenzaban diciendo haciendo referencia a Adara Molinero. A quien el programa le había dado la oportunidad de hablar con su padre por teléfono y leer un mensaje que su expareja, Rodri, había escrito en su perfil de Instagram.

«Se ha estado hablando más de medio programa de un concursante y de su vida de fuera. Nos sorprende que ocurra esto en vez de repartir el tiempo entre más concursantes, sobre todo los que están nominados, para que la gente pueda ver cómo les ha ido la semana y poder votar a quien cada uno quiera».

«La guinda del pastel y por lo que hemos decidido pronunciarnos, no entendemos por qué Julen, que encima de estar nominado, es el único que no ha mostrado sus regalos que su familia le ha preparado con mucha ilusión, la cual se ha quedado muy triste».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com