×

‘Secret Story’: desvelado el secreto de Sandra Pica

El secreto que llevó a Sandra Pica a concursar en 'Secret Story' ha sido descubierto por los Gemeliers, tras un alegato de ella contra la 'gordofobia'.

Pica

Sandra Pica confesó su secreto este pasado miércoles en ‘Secret Story: Última hora’. Formato presentado por Lara Álvarez, que comienza una hora antes que el telediario.

El secreto de Sandra Pica

Todo comenzó cuando los Gemeliers comenzaron a sospechar que Pica era la que había dicho: «En la infancia me llamaban bola de sebo con patas».

Sospecha que fue confirmada por el programa obligando a Sandra a entregarles su bola. Siendo la cuarta bola que obtienen los cantantes.

Tras ello, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ explicó su frase y quiso lanzar un mensaje de concienciación a la audiencia sobre la gordofobia y el bullying.

Añadió que no le suponía un problema entregar su bola a los sevillanos, ya que tienen buena relación y quiere que sus palabras sirvan como ejemplo a muchas personas.

«Esto puede servir a muchas personas para tomar conciencia del daño psicológico que se puede hacer con según que cosas, porque es algo que pasó y que sufrí durante 7 años de mi vida»,

«Padecí bulimia, en la infancia me llamaban bola de sebo con patas. Era un secreto en el que no quería entrar porque me daba un poquito de vergüenza tocar ese tema», continuó diciendo. Tema que ya había tocado con Miguel Frigenti, relatando que hacía unos años había sido víctima de acoso y que la experiencia le sirvió para no discriminar a ninguna persona.

El secreto de Sandra Pica aún le genera inseguridad

La concursante confesó que esa experiencia le dejó ciertas secuelas en su autoestima que aún seguía arrastrando, a pesar de haber pasado varios años. «A día de hoy sigo teniendo una inseguridad y una falta de autoestima muy grande por eso».

No quiso terminar su relato sin mandar un mensaje directo a las personas que se encargan de ejercer el bullying: «La gente debería saber el daño que puede llegar a hacer con las palabras que suelta por la boca».

Durante su discurso recibió las miradas cómplices de varios de sus compañeros, y al final la propia Lara Álvarez le quiso dar las gracias por haberse abierto así con todos, reconociéndole su generosidad y valentía queriendo servir de ejemplo para las personas que puedan estar viviendo ese tipo de experiencias.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com